Recomendais El Carpc De Lilliput?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RoberVLG, 18 Sep 2007.

  1. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    HOLA A TODOS:

    estaba pensando en adquirir el car pc de lilliput. alguien que lo tenga me puede hablar sobre el??? que es lo que ofrece?? se puede meter gps?? es sistema windows?? etc... bueno todo lo que me podais decir , jejeje


    un saludo

    robervlg
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    buenas, yo no lo tengo, pero me parece una buena opción si no te quieres liar mucho... aunque es un pelin justillo de potencia, lleva un Via 10000 (a 1000Mhz) equivaldria a un PIII a 1000Mhz, más o menos...

    Por lo demás, eso es un ordenador normal y corriente, solo que muy compacto y que se alimenta a 12v en lugar de los 220v, por lo que le puedes poner windows, linux o lo que te de la gana (Mac Os, no, claro) y lo mismo para el gps... sólo es un ordenador, luego le añades lo que quieras...

    Si te quieres informar de ello, echale un vistazo a www.solocarputer.com está en castellano y hay muchos ejemplos y dudas resueltas.. aunque hay muchas más por resolver... :twitcy:

    Un saludo, y si te puedo ayudar, no lo dudes... yo lo llevo montado por mi, y muy contento la verdad....
     
  3. RoberVLG

    RoberVLG Guest

    le hechare un vistazo.

    muchas gracias por tu respuesta.

    un saludo

    robervlg
     

Compartir esta página