Recomendais esta instalación alarma?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por ndndn, 26 May 2014.

1. ndndn

ndndn En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F30
    Buenas a todos. Pues recientemente me he mudado a la gran ciudad, Madrid. Ya habia leido y oido sobre los tantos robos que hay a los bmw, y recientemente me he enterado que en el parking del xanadu robaron uno a un amigo de un amigo mio. Yo suelo ir bastante por el xanadu asi que me ha hecho replantearme la instalación de una alarma. Sé que muchos diréis que eso no impedirá el robo, pero es para estar mas tranquilo y hacerselo un poco mas dificil.

He estado mirando y me han ofrecido en un taller instalar el GT907, que he visto que muchos foreros usais y recomendais el GT. Y con el modulo de alarma de nivel saldría unos 290€. Posibilidad de instalar localizador, para estar mas tranquilo, con tarjeta prepago sobre unos 750€ - 800€.

Al margen de que siempre hay que suponer que no hay nada 100% seguro, que nada es "irrompible"... como veis esto para un F30 full equip? problemas? recomendado?

Y el localizador, que segun me enseñó el chico, mandaba una llamada perdida a su numero y éste le respondia con un sms con coordenadas. Y si alguien llama a ese numero, por accidente, y le manda a un desconocido mis coordenadas? eso no está protegido de alguna forma?

2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    lo mejor esque pongas un buen cortacorrientes bien escondido y a correr...

A ndndn le gusta esto.
  3. ndndn

ndndn En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F30
    Bueno, este tiene cortacorrientes no? al no ser que te refieras a otra cosa jeje.

4. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se refiere al típico botoncito que tu lo quitas y lo pones manualmente que sólo sabes tu donde está ( como antaño llevaban los coches ) y que sin saber su ubicación el ladrón no lo tiene tan fácil y eso aún le complica mas que la alarma y por la mitad o por una décima parte de lo que cuesta el localizador.

5. ndndn

ndndn En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F30
    aaaah jeje vale vale. Y digo yo, vosotros que sabréis mejor.. ese cortacorrientes no dará a la larga problemas? tanto con la garantia del coche como que si por ejemplo, quito la corriente, la quiero volver a poner y no enciende el coche?

6. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Instala todo lo que puedas. La cuestion es ponerselo dificil a los cacos.

A zeki le gusta esto.
  7. ndndn

ndndn En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F30
    Bueno, pues leyendo.. aunque tampoco hay mucho para leer porque en casi todos los hilos no dan mucha info por seguridad. Creo que voy a instalar una alarma sencilla y un cortacorrientes. Lo que no he visto muy resuelto es qué pasa con estos coches modernos y el cortacorrientes. Tengo un F30 con bastante tecnologia como el connecteddrive, gps, headup... supongo que el cortacorrientes no será muy recomendable instalar.. La otra opcion es instalarlo en la bomba de gasoil(el mio es diesel) pero no he visto que haya mucha gente que diga que no da problemas a la larga si se intenta arrancar con la bomba desactivada. Y he visto que hay cortacorrientes con mando... habrá alguno que se active cuando el mando del coche se aleja y se desactive cuando éste se acerca? asi no dependeria de estar pulsando el boton a cada rato.

EDITO: He llamado a hipersonido y me dijeron que la propia alarma ya trae cortacorriente. Es Metasystem. Creeis que con eso podria estar tranquilo? o vosotros pondríais un cortacorriente a parte?

Última edición: 26 May 2014
  8. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    El problema es si te roban el mando.

Compartir esta página