Recomendarme taller en zgz???

JoRReT

Forista
Buenos dias a todos, adquiri hace cosa de 1 mes un 320 coupe E36, lo lleve a un taller que me recomendaron que controlaba bastante de bmw y mercedes y me dieron un ostion de ordago con la cuenta, algun forero maño que me recomiende alguno con buena relación calidad - precio- trato???

Un saludo

kazarn

Clan Leader
Hombre, no muy lejos en Navarra tienes a fer en Auto Olmo, lo cual es mas que una recomendacion una garantia de buen trato por no hablar de conocer a tan amable e ilustre forero ;-)

JoRReT

Forista
kazarn dijo:
Hombre, no muy lejos en Navarra tienes a fer en Auto Olmo, lo cual es mas que una recomendacion una garantia de buen trato por no hablar de conocer a tan amable e ilustre forero ;-)

buf, no se yo hasta q punto me es rentable ir hasta alli, aunque lo tendre en cuenta...

desde luego al que fui no vuelvo, me clavo una factura de 800 euros por:

- cambio de aceite y filtros
- cambio filtros de polen
- pastillas delanteras
- 3 luz de freno fundida
- instalacion de parrot 3100 (proporcionado por mi)
- pieza del elevalunas ( costo 80 euros la pieza)

L

lexoto55

Guest
Cuál es? Fuera de los servicios oficiales no te puedo recomendar nada, pero mira en Rodi o BeCars... En el Becars de Cesareo Alierta tienen experiencia en BMW, Mercedes, Porsche, Jaguar, etc pero imagino que no tendrán un precio muy ajustado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
JoRReT dijo:
buf, no se yo hasta q punto me es rentable ir hasta alli, aunque lo tendre en cuenta...

desde luego al que fui no vuelvo, me clavo una factura de 800 euros por:

- cambio de aceite y filtros
- cambio filtros de polen
- pastillas delanteras
- 3 luz de freno fundida
- instalacion de parrot 3100 (proporcionado por mi)
- pieza del elevalunas ( costo 80 euros la pieza)

Como te dice Kazarn ( Pamplona ), te ahorrarás tiempo, dinero y cabreos.

GTI

Clan Leader
si no quieres conce oficial, a mi me han hablado muchas veces de uno que hay en la calle Maria Moliner, entrando por Sagasta, justo donde hace la curva hacia la izda.. alli tienes uno que practicamente solo tocan bemes....salu2

JoRReT

Forista
GTI dijo:
si no quieres conce oficial, a mi me han hablado muchas veces de uno que hay en la calle Maria Moliner, entrando por Sagasta, justo donde hace la curva hacia la izda.. alli tienes uno que practicamente solo tocan bemes....salu2

je je, Talleres Roylan??? hay es donde lo lleve yo y menudo palo me metio...

divad

Forista
Yo estoy con Kazarn, te recomiendo Auto Olmo. Ni lo dudes. Tampoco estas tan lejos como para que no te salga rentable. De paso haces un poco de turismo por Pamplona mientras te arregla el coche.
saludos

Dani M.

Forista Legendario
GTI dijo:

Roylan

Ese tipo toca mucho coche bueno pero no sera barato

hay untaller que se llama benito en la calle mariano barbasan cerca del principe felipe es servicio bosch. Yo los conozco aunque hace mucho que no los veo.
Es un sitio familiar. El hijo se llama Diego. Si te interesa te puedo dar mas datos.

JoRReT

Forista
DANI MONTON dijo:
Roylan

Ese tipo toca mucho coche bueno pero no sera barato

hay untaller que se llama benito en la calle mariano barbasan cerca del principe felipe es servicio bosch. Yo los conozco aunque hace mucho que no los veo.
Es un sitio familiar. El hijo se llama Diego. Si te interesa te puedo dar mas datos.

hombre pos me interesa, son 5 coches, no quiero un tio q me cobre la hora a 10 leros, quiero un tio que trabaje bien y que sea "legal", que cobre por lo que hace y que si hay algo extra que lo comunique , nada mas ...

Dani M.

Forista Legendario
JoRReT dijo:
hombre pos me interesa, son 5 coches, no quiero un tio q me cobre la hora a 10 leros, quiero un tio que trabaje bien y que sea "legal", que cobre por lo que hace y que si hay algo extra que lo comunique , nada mas ...

lo has localizado? el taller se llama Mariano Benito.

y en la calle me he equivocado
» Cno. Cabaldos, 82-84
50013 - ZARAGOZA
ZARAGOZA
Tlf: 976 493 504

estos son los datos