Recomendarme un antiradar

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas compañeros, necesito un antiradar para mi nuevo coche. En otros dos coches tengo montado el 975r. Pero con el rollo de la ley nueva y eso de que se multara el "detector de radar" ando un poco perdido.
Hay alguno que cumpla como avisador de radar y detecte los radares moviles?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
no. o llevas un avisador gps (legal) o una antena (ilegal). La que llevas montada es detectable con un aparatejo (rdd) por lo que estas vendido. Si quieres una antena: beltronic sti indetectable. Si quieres un avisador por gps tienes el rp, el woxter o una tomtom en la que le hayas metido los radares fijos como poi.
En todo caso busca en el foro que hay cientos de preguntas como la tuya con respuestas más amplias. saludos

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
A día de hoy no existe lo que pides, si quieres un buen detector el sti-r es lo que buscas y además dentro de poco lo podrás complementar con un avisador que va a sacar tdr. S2

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
No corro Vuelo bajo;7778686 dijo:
creo que hay uno el road pilot pero es caro
caro y cantoso, falla más que una escopeta de feria (actualizaciones pésimas) y el servivio post venta es una kk (desde q lo dejó de prestar todoradares)

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gracias compañeros. Para el 975r habia una especie de cono que lo hacia indetectable no?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
200cv;7779576 dijo:
Gracias compañeros. Para el 975r habia una especie de cono que lo hacia indetectable no?
si pero no pilla los descalibrados, cosa q hace el stri. Pero mejor eso que nada

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lolo svq;7779617 dijo:
si pero no pilla los descalibrados, cosa q hace el stri. Pero mejor eso que nada

A que te refieres con descalibrados?

Reacciones
0
lolo svq;7778871 dijo:
caro y cantoso, falla más que una escopeta de feria (actualizaciones pésimas) y el servivio post venta es una kk (desde q lo dejó de prestar todoradares)
eso es lo que yo tenia entendido en otro dia me lo estubieron mostrando en una tienda ( me decian que era avisador y detector pero como tu dices lo qe sabemos nosotros lo saben tambien nuestros primos los de la gorra. creo qe de poco sirbe entonces
yo llevo el beltronic mas aparte un avisador por gps marca quinteez locator

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
200cv;7779686 dijo:
A que te refieres con descalibrados?

la benemérita no mantiene adecuadamente sus cinemómetros de forma que no trabajan en los frecuencias que deberian. Para tener mas deteccion los antiradares trabajan en una serien de frecuencias que son en las q trabajan los radares. Si estos no funcionan en esas frecuencias son invisibles a los antiradares.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
No corro Vuelo bajo;7780045 dijo:
eso es lo que yo tenia entendido en otro dia me lo estubieron mostrando en una tienda ( me decian que era avisador y detector pero como tu dices lo qe sabemos nosotros lo saben tambien nuestros primos los de la gorra. creo qe de poco sirbe entonces
yo llevo el beltronic mas aparte un avisador por gps marca quinteez locator
por esa y otras razones estoy esperando al nuevo detector gps de todoradares.

Reacciones
3
como dicen los compañeros para detectar moviles ya necesitas un detector y a dia de hoy es ilegal, solo es legal los avisadores gps, asi que tu decides, pero como detector el mejor es el Sti-r, saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
jgm;7778865 dijo:
A día de hoy no existe lo que pides, si quieres un buen detector el sti-r es lo que buscas y además dentro de poco lo podrás complementar con un avisador que va a sacar tdr. S2
llevo leyendo el dentro de poco ya un año entero o mas. para cuando? y el anti-velox igual

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
v6tresdos;7780561 dijo:
llevo leyendo el dentro de poco ya un año entero o mas. para cuando? y el anti-velox igual
+1. La paciencia se resiente...

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
v6tresdos;7780561 dijo:

Hay que tener paciencia, también tuvimos que esperar para poder hacer nuestras antenas indetectables y al final llegaron, lo último que había leido era que estaban en pruebas. Del anti-velox no he leido nada, pero, ¡ojala! llegue pronto.:yawinkle

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
impaciente estoy