Yo montaria Helix o xetec, yo llevo kits de 3 vias delante de helix, y de 2 vias detras, son de sonido profesional para sibaritas de escuchar todos los sonidos que te puede dar un cd, ahora bien hay de todo como te han dicho antes clarion para sonido metalico que te cagas, suena bien Alpine es a mi criterio un altavoz mas y para caña pioneer, los subgraves aguantan bien.
Yo soy un sibarita del sonido me gusta escuchar toda la gama de sonidos, y estoy pensando y estoy pensando seriamente en meter cuatro vias teniendo agudo, medio-agudo, medio-grave y grave y tener asi toda la gama de sonidos, a mi me encante la musica. Pero bien yo meteria para que te sonara bien mete un kit de tres vias en la puerta, con un medio de iman de neomidio, es un poco mas caro, pero es el unico que entra enlas puertas de bmw como tal, marca? yo meteria como dije Helix o Xetec es una muy buena calidad. Detras mete unos coaxiales medio-grave y un tweeter en la puerta parece una rareza pero suena bien, y si quieres subgrabe ojo si tu coche tiene separado el maletero del habitaculo como en mi 530 si no hacer agujeros con una corona en la bandeja no te llegara bien el sonido delante.
Menos mas que era respuesta rapida, jejejeje, como me enrollo, bueno si quieres alguna cosa mas y esta en mi mano me lo dices.
Salu2
Zefe