X3 (E83) Recomentación portabicis

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Mackin, 4 Abr 2017.

  1. Mackin

    Mackin

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Hola a todos!

    Me estreno en el foro con una consulta a ver quien me ayuda.

    Ahora que llega el buen tiempo estoy pensando en comprar un portabicis para mi X3 (e83). Lo ideal seria para llebar 4 bicis, o quizás 3 y la 4a en el maletero.

    ¿Cual me recomendais? ¿Techo, trasero? No dispongo de bola de remolque.

    He visto el Thule 973 pero tengo dudas si sirve para mi modelo de coche. ¿Alguien lo tiene?

    ¡Gracias!
     
  2. pillin

    pillin Forista

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    413
    Modelo:
    bmw 540ia e39
    Buenas. Thule desde luego es de lo mejor en portabicis. Si no dispones de bola, yo me decantaría (y en su dia me decanté) por portabicis de techo, y mas para llevar 3 ó 4 bicis. Para mi punto fe vista ese es mucho peso para un portabicis de porton. Tambien decirte que si el uso va a ser habitual, te plantées seriamente el desembolso de una bola y portabicis de bola. Saludos
     
  3. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Si te puedo indicar en mi anterior coche un compact e46 las ponia en el techo las dos ahora con el x3 f25 con bola electrica las pongo en el porta bicis de bola para 4 bicis y es una comodidad, ten en cuenta que en un X3 ya la altura del coche es buena y te costara ponerla en el techo, (cuando nos desplazamos 5 en mi cohe para alguna ruta ponemos una en el techo)

    Los de porton son incomodos si tienes puestas las bicicletas no puedes tocar nada de dentro del maletero y para desplazar 4 bicis me parece mucho peso como decia el compañero.

    Mi recomendacion tambien bola y porta bicis de bola una vez puesta la bola fijo que la sacas partido.
     
  4. m3aitite

    m3aitite En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    norte
    Modelo:
    m3
    Yo tengo la original la que va al techo, con soportes no originales que van con la rueda trasera y la delantera quitada.van 3 mtb de 29 (manillar ancho)sin pegas.., y lo bueno de la baca original es que con su llave antirobo las quitas en 2minutos.Las no originales tardas un rato y ya es mas lio...nuevas unos 400€ pero yo las compre usadas...el walapop es una maravila..
     
  5. jamcbmw

    jamcbmw En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    16
    Yo llevo transportando bicis 30 años, pues somos muy aficionados a la bici en casa y te puedo decir que lo mejor una bola de remolque y su portabicicletas. Es de lejos lo mejor. En tu x3 por aproximadamente 400 le instalas una bola y le compras un portabicicletas (calidad precio yo tengo el de norauto) y con eso lo solucionas. Es como no llevar nada, aerodinámicamente es lo mejor y se monta y desmonta en 1 minuto.
     
  6. Lo Pallars

    Lo Pallars En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    F34-320dX GT
    Yo he llevado siempre de techo (Thule) por el tema del portaesqui, ninguna queja... por la parte del coche, si equipas techo solar, olvidate del silencio!

    Son ruidosos, muy ruidosos.

    Otra pega con los de techo, según la geometria del cuadro de bici, el enganche del brazo puede quedar muy bajo, eso provoca que la bici se tambalee en las curvas.
     

Compartir esta página