reconocimiento de la agenda del telefono

adolfinger

En Practicas
Queria preguntaros si alguien ha tenido problemas para que el bluetooth del coche te reconozca la agenda del telefono.

Me he leido el manual tanto del coche como del telefono, y no consigo que la reconozca, mi telefono es un nokia n73, he probado con todo lo que me dicen los libros, tarjeta sim remota, agenda en la memoria del telefono, pero no hay manera, he borrado la vinculacion y la he vuelto a crear. ¿alguna idea?.

Aparte de esto, se me olvido decir en mi presentacion, que mi bmw es bps, le cogi con 52.700 km, en automotor bmw marbella.

gracias a todos de antemano y un saludo.

neo_bcn

En Practicas
Yo tengo un Nokia E65 el cual se conecta bien, pero la agenda no se ve y con estos pasos va perfecto!!!!

Yo lo que hice fue enviar todos los contactos de la agenda al coche.
1.- Agregas el teléfono
2.- Pones el coche para agregar otro telefono
3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
4.- Depende de los contactos tardará más o menos.
5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

PD. Los contactos que tengas en el movil, los has de tener sin fotos ni símbolos raros, porque sino no los pasa.

Espero que sirva de ayuda

Saludos :razz:

P.D Sony-Ericcsson funcionan correctamente, hasta te indican el nivel de cobertura

SirDavid

En Practicas
Yo tuve el mismo problema, con el n73 no había manera de pasar la agenda al coche. Probé todo lo que vi por aquí, incluso bajandome aplicaciones de la web de nokia y nada. Al final cambié de móvil, cogí un LG BL40 (new chocolate) y de lujo. En el subforo de Audio BMW hay un par de hilos fijos sobre el tema. Y si consigues enlazar el n73... avisa, que estaría interesado

gusepe

Forista Legendario
Lo de mandar 5 o 10 contactos de cada vez por Bluetooth funciona,por lo menos en mi N70 que tambien es simbian

J

JLMAX

Guest
El nokia n73 que yo sepa no es compatible con el bluetooth de bmw segun su web

SirDavid

En Practicas
JLMAX;8966779 dijo:
El nokia n73 que yo sepa no es compatible con el bluetooth de bmw segun su web

El n73 a mi me enlaza, hablo y escucho perfectamente. Lo único que no soy capaz de volcar la agenda. Bueno, ni los mensajes, pero esto sí que no me importa.

J

JLMAX

Guest
Lo unioco que puede probar es actualizar el software del tlfn por si han mejorado algo y asi como dices puede conectarse

cartucho87

Forista
neo_bcn;8965191 dijo:
Yo tengo un Nokia E65 el cual se conecta bien, pero la agenda no se ve y con estos pasos va perfecto!!!!

1.- Agregas el teléfono
3.- Seleccionas todos los contactos del movil y los envias por bluetooth al coche.
5.- Una vez hecho esto estará unos minutos con el "relojito" y ya está (hay que tener bastante paciencia en este paso)

PD. Los contactos que tengas en el movil, los has de tener sin fotos ni símbolos raros, porque sino no los pasa.

P.D Sony-Ericcsson funcionan correctamente, hasta te indican el nivel de cobertura

como te indica el nivel de cobertura???

grinch

Forista Senior
A mí la agenda de la blackberry me la pasa bien, pero cada vez que apago el coche la pierdo y luego hay que volver a pasarla, así que paso del tema..

adolfinger

En Practicas
gracias por los comentarios, investigare un poco mas por la "interlen" a ver si saco algo, como ultimo paso hare lo de pasar los contactos, si consigo algo os cuento, un saludo y gracias.

neo_bcn

En Practicas
cartucho87;8967978 dijo:
como te indica el nivel de cobertura???

Mira en el centro de la imagen

puq9e.jpg

JASR

Forista
Señala todos los contactos y mandalos por bluetooth como tarjeta de visita. A mi con mi 5800 me pasaba lo mismo y asi lo he solucionado.

gusepe

Forista Legendario
neo_bcn;8965191 dijo:

1.- Agregas el teléfono

Con el Sony-ericcson te indica la cobertura y con el nokia no??

Pense que eso dependia del año de fabricacion del coche!!

adolfinger

En Practicas
Hola de nuevo, estuve mirando por internet y encontre varias soluciones, pero con diferentes consecuencias, gente que actualizaba el soft del telefono, y luego se les borraba la sim, a otros les funcionaba de vicio, otros,hacian intento de marcar cada numero y luego le añadian el nombre (no se como se podia añadir el nombre desde el i drive), a traves del sincronizaciones muy complicadas en principio, etc,etc,

Total los que mas habia es la solucion de Neo, la probe y marque todos los contactos y los envie via blue tooth. ¡¡¡cojoundo!!!. en un momento.

MARAVILLOSO.

muchas gracias Neo, y los demas por el interes. un saludo.:xray:

SirDavid

En Practicas
Pues yo lo intenté de esa manera (aunque del punto 2 no estoy muy seguro) y na de na. De hecho, me llevé con el relojito cerca de una hora mientras iba de viaje y nada. Igual lo vuelvo a intentar, porque uso los dos móviles, pero actualmente sólo conecto el LG que me va de lujo. Lo que pasa que a veces me llaman al otro y...

Al hilo de esto. ¿se pueden tener enlazados dos móviles a la vez y que puedas recibir llamadas por ambos? (siempre que no sea simultaneamente, claro)

adolfinger

En Practicas
SirDavid;8970523 dijo:
Pues yo lo intenté de esa manera (aunque del punto 2 no estoy muy seguro) y na de na. De hecho, me llevé con el relojito cerca de una hora mientras iba de viaje y nada. Igual lo vuelvo a intentar, porque uso los dos móviles, pero actualmente sólo conecto el LG que me va de lujo. Lo que pasa que a veces me llaman al otro y...

Al hilo de esto. ¿se pueden tener enlazados dos móviles a la vez y que puedas recibir llamadas por ambos? (siempre que no sea simultaneamente, claro)

En principio segun el manual se pueden acoplar 4 telefonos, si acoplas el 5º te borra el primero.

En cuanto a los pasos a seguir, segui los pasos de neo, teniendo en cuenta que tienes el i drive:

1º) pulsas i drive,y estas en el menu de configuracion, alli buscas la entrada de telefono, seleccionas acoplar telefono
2º) en tu movil seleccionas toda la agenda y le das a eviar via blue tooth, te preguntara que a que dispositivo, o buscar dispositivo, tanto si busca como si no te aparecera el blue tooth del coche, marcas el dispositivo del coche, te aparece un texto diciendo que se estan mandando los contactos como tarjeta de visita, y empieza la barra de progresion en el telefono, a mi me tardo como 30 sg. Luego es verdad que se queda la pantalla del coche en espera mucho tiempo, pero es porque trata de sincronizar con el telefono atraves del nokia lifeblog o el nokia pc suite, pero eso lo cancelas y ya tienes la agenda en el coche.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

neo_bcn

En Practicas
gusepe;8970038 dijo:
Con el Sony-ericcson te indica la cobertura y con el nokia no??

Pense que eso dependia del año de fabricacion del coche!!

Creo que no depende del año de fabricación del coche, creo más bien depende del software del movil, porque con un nokia 6230 funciona correctamente.

Saludos

neo_bcn

En Practicas
adolfinger;8970148 dijo:
Hola de nuevo, estuve mirando por internet y encontre varias soluciones, pero con diferentes consecuencias, gente que actualizaba el soft del telefono, y luego se les borraba la sim, a otros les funcionaba de vicio, otros,hacian intento de marcar cada numero y luego le añadian el nombre (no se como se podia añadir el nombre desde el i drive), a traves del sincronizaciones muy complicadas en principio, etc,etc,

Total los que mas habia es la solucion de Neo, la probe y marque todos los contactos y los envie via blue tooth. ¡¡¡cojoundo!!!. en un momento.

MARAVILLOSO.

muchas gracias Neo, y los demas por el interes. un saludo.:xray:

De nada, pa eso estamos.

Saludos

neo_bcn

En Practicas
grinch;8970965 dijo:
¿Pero te guarda los teléfonos o cada vez que apagas los pierdes?

Si que te guarda los telefonos. La "única" pega que tiene es que cada vez que añades un contacto nuevo al teléfono se lo tienes que pasar al coche.

gusepe

Forista Legendario
SirDavid;8970523 dijo:

Creo que al mismo tiempo uno solo,el que mas arriba en la lista este.

SirDavid

En Practicas
adolfinger;8970595 dijo:
En principio segun el manual se pueden acoplar 4 telefonos, si acoplas el 5º te borra el primero.

En cuanto a los pasos a seguir, segui los pasos de neo, teniendo en cuenta que tienes el i drive:

1º) pulsas i drive,y estas en el menu de configuracion, alli buscas la entrada de telefono, seleccionas acoplar telefono
2º) en tu movil seleccionas toda la agenda y le das a eviar via blue tooth, te preguntara que a que dispositivo, o buscar dispositivo, tanto si busca como si no te aparecera el blue tooth del coche, marcas el dispositivo del coche, te aparece un texto diciendo que se estan mandando los contactos como tarjeta de visita, y empieza la barra de progresion en el telefono, a mi me tardo como 30 sg. Luego es verdad que se queda la pantalla del coche en espera mucho tiempo, pero es porque trata de sincronizar con el telefono atraves del nokia lifeblog o el nokia pc suite, pero eso lo cancelas y ya tienes la agenda en el coche.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

Ya te digo, creo que eso es lo que hacía cuando lo intentaba. A ver si este finde lo intento nuevamente y funciona.

Gracias y un saludo

SirDavid

En Practicas
gusepe;8971186 dijo:
Creo que al mismo tiempo uno solo,el que mas arriba en la lista este.

Eso es lo que yo quería saber. Suponía que no dejaría tener dos tlf conectados a la vez, sería un caos si usas los dos a la vez, uno tendría prioridad...

gusepe

Forista Legendario
Puedes tener 4 pero a la vez solo uno,no se si me explico. La prioridad se la das tu,por ejemplo en el idrive (no se como se hace sin el) seleccionas un telefono y te pregunta que quieres hacer con el si borrar o subirlo.

Yo tengo el mio y el de mi mujer y obiamente el mio primero.

grinch

Forista Senior
neo_bcn;8971176 dijo:
Si que te guarda los telefonos. La "única" pega que tiene es que cada vez que añades un contacto nuevo al teléfono se lo tienes que pasar al coche.

El mío me carga la agenda cuando se la paso, pero al apagar el motor se pierden y tengo que volver a pasarlos :descojon:

neo_bcn

En Practicas
SirDavid;8971396 dijo:
Eso es lo que yo quería saber. Suponía que no dejaría tener dos tlf conectados a la vez, sería un caos si usas los dos a la vez, uno tendría prioridad...

Lo que puedes hacer "yo lo hago con el movil del trabajo" es desviar las llamadas al que tienes "linkado" con bluetooth. De esta forma recibirás todas las llamadas, pero solo puedes llamar desde uno.

SirDavid

En Practicas
gusepe;8971571 dijo:
Puedes tener 4 pero a la vez solo uno,no se si me explico. La prioridad se la das tu,por ejemplo en el idrive (no se como se hace sin el) seleccionas un telefono y te pregunta que quieres hacer con el si borrar o subirlo.

Yo tengo el mio y el de mi mujer y obiamente el mio primero.

Sí, eso lo sabía, yo también tengo el idrive. La duda era si podías llevar los dos funcionando, aunque no esperaba que se pudiera.