X1 (U11) Reconocimiento de velocidad máxima manual/automático

Mazazo

En Practicas
Una consulta de super novato, cuando en el cuadro aparece la opción "SET" velocidad de la señal, si le das a la tecla set el coche se pone a la velocidad de la carretera, hay alguna opción para que sea automático el cambio de velocidad según las señales o solo se puede ir dando al boton

BrokenAgus

En Practicas
Una consulta de super novato, cuando en el cuadro aparece la opción "SET" velocidad de la señal, si le das a la tecla set el coche se pone a la velocidad de la carretera, hay alguna opción para que sea automático el cambio de velocidad según las señales o solo se puede ir dando al boton
Creo que lo vi en alguna opción pero no se exactamente donde esta, pero la tienes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Yo la recuerdo, si (y que se podían establecer "márgenes" porcentuales de exceso) Ahora, no me preguntes en qué menú está porque yo organicé todo eso hace más de un año....

JoeDalton

Forista
Yo la recuerdo, si (y que se podían establecer "márgenes" porcentuales de exceso) Ahora, no me preguntes en qué menú está porque yo organicé todo eso hace más de un año....

Me suena algo de los límites de velocidad o algo así, que puedes poner cuantos kmh da de margen.
Creo que era necesario el DA+ como poco

• Like
Reacciones: Gus

ruforen

En Practicas
Podría ser esto, según el manual (página 282):

Ajustar la velocidad al recorrido automáticamente:

Apps/Vehículo/Ajustes de conducción/Asistencia a la conducción/Conducción/Control de trayecto/Ajustar velocidad automáticamente

Dafuro

En Practicas

Apps/Vehículo/Ajustes de conducción/Asistencia a la conducción/Conducción/Control de trayecto/Ajustar velocidad automáticamente

Justo. Lo pase de manual a automático esta mañana y es maravilloso. Muchas gracias

Mazazo

En Practicas

Entiendo que llegar a estas oposiciones lo tendré que hacer desde el vehículo en el idrive, espero llegar a ellos porque el coche lo conduce principalmente mi mujer y yo lo manejo poco:lloro:

ruforen

En Practicas
Entiendo que llegar a estas oposiciones lo tendré que hacer desde el vehículo en el idrive, espero llegar a ellos porque el coche lo conduce principalmente mi mujer y yo lo manejo poco:lloro:

Sí, en el coche ... pero basta que lo configures en una "escapada" para que luego tu mujer te diga que el coche "hace cosas raras", acuérdate de "pedirle permiso" :angelic:

• Like
Reacciones: Gus

Mazazo

En Practicas
Después de estar un buen rato manupulandolo, lo único que he conseguido es tener de unos pitidos cuando sobre pasas el límite que marca la carretera, porque en mi caso no encuentro la opción de ponerlo ajustar velocidad automáticamente, será mi versión de acabado?

ruforen

En Practicas
Debe ser el "asistente de límite de velocidad automático" y eso me da que viene con el Driving Assistant Plus (o el Professional).