Reconocimiento vocal en Parrot CK 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FITO-ONE, 30 Abr 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Alguien sabe como se efectua el reconocimiento vocal en un parrot 3100?.
    He seguido las instrucciones, grabando las palabras clave, "Telefono y colgar" y despues cuando intento hacer una llamada con reconocimiento vocal, diciendo primeramente "telefono" el parrot me indica lo siguiente:
    "Reco Vocal en curso", para a continuar indicar "reco vocal interrumpido".
    Alguien sabe porque pasa eso, y como conseguir que funcione correctamente cuando le doy la instruccion de "Telefono" :err:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tambien tienes que grabar el reconocimiento vocal de los numeros en la agenda :wink:

    y elegir que quien tiene la preferencia para la agenda vocal si el parrot o el Tf .
     
  3. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Es necesario grabar todos o con alguno basta?.
    No se como se hace.Si hay que situarse en un numero de la agenda o a traves de otra opcion.
    He elegido como preferencia en la agenda vocal al parrot.¿Es correcto?
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo también utilizo la agenda vocal del teléfono, es más cómodo para grabar números y lo puedes utilizar fuera del coche.

    Te puedo decir como se hace en los Nokia, pero tienes que ver si tu teléfono tiene esa función, que no todos la tienen.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No es necesario grabar todos los nombres, hazlo sólo con los que uses a menudo.
     
  6. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Hola Kamala, gracias por tu interes.Los 2 moviles que utilizo con el parrot son Nokia modelos 6230 y 6085.
    Si no te es molestia, dime como puedo conseguir que me reconozca el parrot el reconocimiento vocal.
    gracias
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En Nokia, te vas a un nombre de la agenda, le das a detalles, dentro le das a opciones y dentro le das a añadir grabación.

    Para hacer funcionar las grabaciones desde el Nokia, (esto no tiene nada que ver con el uso del Parrot), mantienes pulsado un par de segundos el botón azul derecho y el teléfono mostrará en la pantalla "Por favor, hable ahora".

    En el teléfono sólo hay que grabar los nombres, luego el Parrot los coje solo.
     
  8. kintterr

    kintterr Guest

    En algunos modelos de Nokia, concretamente en el 6300, no es necesario grabar los nombres, ya que el propio telefono los "lee" directamente de la agenda. En este caso, ¿habría que grabar los nombres en el parrot o no es necesario?

    Gracias.
     

Compartir esta página