wow! espectacular!! pero han faltado los de la tercera edad porque en los aviones tambien van esa clase de personas jejeje
Aplicando la normativa internacional , la idea de esto es que la tripulacion este perfectamente entrenada como reacccionar en aquellos accidentes en los que se pueda utilizar la tecnica de evacuacion, es indudable que si vuelas a 33000 pies de altura y caes en picada, no te servirá, pero si por algun motivo llegas a tierra o puedes aterrizar con dificultades, PUEDES SALVAR AL PASAJE. Imaginate si esto no estuviese practicado y en un despegue en pleno carreteo y alcanzando ya la velocidad de despegue, debes "abortar" el mismo y tienes que evacuar porque el avion se incendia? Alli si me parece que valorarias la prueba.:wink:
El bloqueo con pavimento mojado http://auditeam.mundoforo.com/bloquear-con-el-pavimento-mojado-las-consecuencias-vt29.html
Cierto... y depende de en qué vuelos, pueden ser mayoría. :heh: En una situación de emergencia real, dudo que la tripulación estuviera tan "animada" y metiera esos empujones... :roll: Joer, casi 900 personas que se dice pronto... Saludos.
Y no olvidemos que el pánico a veces no nos permite pensar y mucho menos actuar racionalmente. Habrías leches por salir del avión... y mucha gente se caería... un caos. Y la gente del vídeo está de muchas maneras pero no asustada ;-) Creo que, como poco, se necesitaría el doble de tiempo para desalojar a pasaje "normal". Saludos
Por eso justamente se hacen esos ensayos cada año. Las tripulaciones estan entrenadas para que lo puedan hacer (incluso a empujones si es necesario) sin tener que pensar, se entrena para que sea automático. Esta prueba está hecha para la certificación del avión.
Algún experto en estos temas, parece que debería haber girado las ruedas para el otro sentido cuando estaba en la hierba para que el coche no siguiera avanzando hacia el muro. Tampoco se si en esos momentos es dificil gira el volante, ya sea porque la dirección este más dura o porque todo sucede en segundos y no reaccionas. Buscamos a un expertooooooooooo en esto. GRACIASSSS
es verdad faltan los viejos i las madres embarazadas i los ñiños i los animales del ekipaje(perros o gatos)
Opinión de no experto: suelta presión del freno e intenta enderezar volante hasta que las ruedas delanteras vuelvan a tener adherencia y,entonces, girar-quitar giro/girar-quitar giro. Como si hicieras el abs con la dirección:err: :err: :err:
por experiencia, sin ABS imposible volver a controlar el coche, una vez que ha bloqueado las ruedas, aún soltando freno y volviendo a acelerar es como si lo hubiesen empujado contra el muro. Una lástima que se te fastidie así una mañana de Track Day Saludiness
Opinion de no experto: El menda estaba intentando hacer "drift", ha iniciado el subviraje pero al intentar recuperar el coche le ha subvirado de golpe. Sumandole que el pavimento estava mojado, que la escapatoria era de hierba mojada y que el muro estaba cerca, no hay forma humana de evitar ese golpe.
Estos consejos debereis dárselos a Raikkonen, para que no pase apuros el hombre:rofl:, me ha recordado a él en la temporada pasada:biggrin: