Me presento Recopilación info. sobre este 330cd

Modelo
330cd
Reacciones
4
Hola gente! me presento, soy Jose y estaba buscando un bmw 330 d o 330cd que no fuera caro...y buscando y buscando me he topado con este bmw:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-cd-204cv-135859896.htm

El concesionario es Carsgirona, quiza alguno teneis info sobre este conce...

No se si fiarme de los km, me ha dicho que no tenia libro de revisiones porque era de un mecanico de bmw de la zona...que se las hacía el sin factura...aunque le he preguntado y me ha dicho que tal vez estuviera reflejado en el historial de las ITV.

Sería la leche si alguno reconociera el coche!! jajajja

Además me ha dicho que yo sería el 3er dueño, que el mecanico de la bmw lo compró de segunda.

¿Os fiariais?

Gracias de parte de un posible futuro poseedor de un bmw jajaja

Saludos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.281
Coche de 10 años, compraventa, libro de revisiones misteriosamente desaparecido, pocos km... :whistle:

Que te den una hoja firmada con el sello del establecimiento en la que te garantizan que los km que marca son reales. Si lo son, no tendrán inconveniente, si no lo son, te pondrán todo tipo de pegas y se mostrarán ofendidos ante tal propuesta por tu parte.

Última edición:
Modelo
330cd
Reacciones
4
Hola Larsen! precisamente eso he pensado yo... pero bueno vosotros sabeis más que yo jajaa

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.111
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Aunque inspire poca confianza, todo sería revisarlo bien. No siempre está mal. Suerte. :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Hola compañero, la verdad que exteriormente tiene muy buena pinta, pero lo que te dicen los compis... compra-venta, sin libro de revisiones la verdad que huele a una buena afeitada de kms, suerte en la búsqueda de tu unidad, Un saludo.

Modelo
330cd
Reacciones
4
Gracias por el recibimiento!!

Pues me parece que habrá que descartar esa unidad... A no ser que de la casualidad que algún compi de la zona lo conozca y pueda darme alguna buena noticia jajaj :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116

teamfermin

En Practicas
Reacciones
15
Bienvenido!! Lo veo excesivamente pasado de precio para no tener extras caros.....techo,navi,pack M,HK,PDC.....pero se ve bien cuidado! Suerte,un saludo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
Con respecto a tu pregunta... Llama la atención las pegas que ponen siempre los compraventas. Pues claro que en la ITV tienen los km. Pero se lo tienes que comprar y luego ya te enteras, no?
Como te ha dicho @Larsen. pídeles que te certifiquen esos km.
Suerte

Modelo
330cd
Reacciones
4
Realmente la empresa que lo vende me ha dicho que me lo certifica... Pero tampoco me enteraría si han bajado los km..

Os parece caro? Yo es de los más baratos que he visto :S

Gracias!!

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Porque no inventan un sistema que no se pueda bajar los kilometros? Esta bien, cambiarian el cuadro, pero no se.. Me gusta mas el otro coche que el negro

teamfermin

En Practicas
Reacciones
15
Tienes razón,deberian grabarse a fuego,para que luego no existieran las estafas.La verdad que las fotos del negro no se ven muy allá,pero lo he puesto por orientar un poco y por tener donde comparar,que nos cegamos con una unidad y luego nos lamentamos,es bueno tener donde elegir y comparar.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido al FAQ! Ojo con los compraventas, no te fíes un pelo.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
bienvenido y cuidado con los piratas busca con calma que fijo que sale alguno mejor

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Bienvenido, yo buscaría otra unidad. Además de todo lo comentado el interior se ve raro...

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Bienvenido yo dejaría de lado los concesionarios y buscaría a un particular aunque el coche tenga 200000km pero seguro que no te esta engañando y no a arriesgarte a que compres gato por liebre
Un amigo compro un 318ci y de primeras se lo estaban vendiendo como un post del 2004 y 150cv!!!! 78000km(mentira) aun así mi amigo lo compro el coche estaba muy bonito que si BBS 16 que si azul metalizado sin rozónes (patrañas y mas patrañas) yo le pedí fotos en cuanto me dijo lo que se iba a pillar y le dije que se la estaban metiendo doblada.
Lo devolvió a las semana con 178000km (no 78000km)y era un pre del 2001 versión 8v y 118cv (yo se lo advertí)
Por si os interesa el conce era automóviles Iglesias valladolid
Perdón por el tocho pero esto es totalmente real y hay gente muy choriza por ahí no hay que fiarse (de lo que te cuenten creete la mitad)
Salu2

Modelo
330cd
Reacciones
4
Gracias chicos.... El me asegura que me dará un certificado a nombre de su empresa como que tiene los km q dice... Es garantía de algo??

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.766
Tiene toda la pinta de tener los asientos delanteros retapizados...hay gente exquisita que lo hace y mas con piel beige que sufre mas pero no se yo...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.168
Coche de 10 años, compraventa, libro de revisiones missing, pocos km... :whistle:

Que te den una hoja firmada con el sello del establecimiento en la que te garantizan que los km que marca son reales. Si lo son, no tendrán inconveniente, si no lo son, te pondrán todo tipo de pegas y se mostrarán ofendidos ante tal propuesta por tu parte.

Bienvenido y haz caso al compañero @Larsen