J
joseluisral
Invitado
la idea es conseguir una lista real y probada de telefonos BT compatibles con los modelos de BMW. Como ejemplo os pongo que para los modelos E-46 uno de los que mejor va es el Siemens S55 y que el fabricante lo está dejando de hacer. Si os parece sería indicar el modelo de BMW+modelo de Telefono+ Caracteristicas de las que es compatible y no como ejemplo:
MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
================================
E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien
Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
Nokia 6131 todo ok
Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
Nokia 6670 Probado en E46
Nokia 6680 Probado en E90
Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
Nokia N70 probado en E90
Samsung Omnia 16Gb
LG BL40 (el new chocolate) en E9x perfecto
Venga animarse. [
]
NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.
TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
seria interesante que pusierais todos los datos:
Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.
por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:
http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905
para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:
Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software
:wink:
Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.
MODELO ---- TELEFONO ------- COMPATIBILIDAD
================================
E-46 ------ Siemens S55 --------- 100% compatible (agenda, Volante MT, etc...)
E-46 ------- Sony-Ericsson T68i --- , funciona a ratos, da muchos fallos (agenda OK, se bloquea a menudo)
E-46 --------Sony Ericsson K800i.. y va perfecto con el BT original, Agenda SMS todo Ok
------------ SEriccson T68i -------- Funciona al 100% con el parrot
------------ Nokia 6600 ----------- NO es compatible al 100%, da fallos
X5 -------- Bluteooth original BMW - Siemens S55 funciona 100% (excepto mensajes de texto)
------------ Sony- ericsson T610 y Z600 --- 100% compatibles con MF, agenda etc.
E90 ----------Sony Ericsson K600/K608 va muy bien
Nokia 6021 Sms, Agenda etc E46
Nokia 6131 todo ok
Nokia 6230 y 6230i probado en E46, E90, SMS, Agenda etc.
Nokia 6280 no pasa SMS pero si todo lo demas.
Nokia 6630 no transfiere Agenda en E46
Nokia 6670 Probado en E46
Nokia 6680 Probado en E90
Nokia 8800 probado en X5, E60 y E46
Nokia 8800 Sirocco Probado en E46
Nokia N80 la agenda no pasa automatica Probado en E46, E60
Nokia N70 probado en E90
Samsung Omnia 16Gb
LG BL40 (el new chocolate) en E9x perfecto
Venga animarse. [
NOTA: el modelo es importante E46, Serie 5, etc. No en todos funciona igual.
TIZON: ire editando el post y añadiendo los Telefonos que vais poniendo.:wink:
de momento la lista que estoy poniendo esta sacada de las contestaciones de todos vosotros.
seria interesante que pusierais todos los datos:
Modelo de Tf, Modelo de Coche, si Transfiere SMS y Agenda.
por si sirve de algo lo añado aqui, Pdf con telefonos BT recomendados por BMW:
http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=6110&d=1171538905
para los nokia Symbian que dan guerra con pasar la Agenda os dejo cortesia de Adrianitox y de nokia este link:
Nokia Europe - Nokia 810 Phone Support Software
:wink:
Lista Mobiles compatibles agosto 2007 y teneis que seleccionar el documento correspondiente a España.
Hola me parece que he encontrado una solucion en un foro para conectar el n95 y nuestro beme y pasar la agenda, espero que asi sea:
El procedimiento completo para pasar la agenda es el siguiente:
Pasos que he seguido para volcar la agenda del N95 8GB en el BT del bmw nuevo:
1º me he bajado la actualizacion (3ª) para el manos libres nokia 810, no la del 610 como alguien decia por ahi, que se encuentra en http://europe.nokia.com/A4143881 y la he ejecutado en el ordenador. Una vez que lo ejecutas se autoarranca el programa Nokia Application Installer que debes tener instalado previamente mediante el disco que trae el telefono (nokia pc suite). Ahi debes pinchar el programa y mediante la flecha decirle que lo pase al telefono. El telefono te pedira autorizacion para ejecutarlo y ya esta preparado.
2º He borrado el telefono del BT del coche y al coche de los dispositivos BT vinculados del telefono. (Borrado mutuo de ambos dispositivos).
3º He marcado todos los contactos en la agenda, le he dicho que los envie como tarjeta de visita, por bluetoth, y cuando me pregunta a que dispositivo le digo que me busque nuevo dispositivo.
4º En este momento pongo el BT del coche buscando nuevos telefonos para acoplar. Esto lo hago mediante el idrive con ajustes, bluetoth, acoplar nuevo telefono.
5º En este momento el telefono me encuentra el BT del coche con el nombre BMW....seguido de un numero. Lo acepto y le doy permiso para que se vincule automaticamente. Me va a pedir que ponga la misma clave en los dos dispositivos.
6º Y en este momento surge el milagro: El en la pantalla del telefono aparece el mensaje enviando contactos, con una barra de progreso. Tarda varios minutos, pero al terminar, por arte de magia aparece toda mi agenda en la pantalla del idrive.
Desde este momento ya puedo hacer llamadas usando el idrive o el control de voz y me reconoce las llamadas entrantes si estan en la agenda apareciendo en la pantalla del navegador. La unica pega es que cuando añadas contactos a la agenda de tu telefono los tendras que enviar despues como tarjeta de visita uno a uno, el telefono no lo hara de forma automatica como me lo hacia mi anterior N70 que en cuanto se acoplaba al BT le estaba enviando las novedades
ya me contareis
Hola me parece que he encontrado una solucion en un foro para conectar el n95 y nuestro beme y pasar la agenda, espero que asi sea: