Recopilación trucos y curiosidades E-9x

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan, 6 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    os pongo un truco, si estais dentro del coche y encendeis el plafon, (boton entre los dos leds) tanto delantero, como trasero, y sales del coche, sin apagarlos, al cerrar la puerta se apagan solos, para evitar que te olvides de ellos encendidos y se te descargue la bateria, me explico???
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    Si teneis navegador y hablais con el comando de voz opciones la tia te dice todas la ordenes que puedes decir
     
    A DJ ///M le gusta esto.
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    alguien sabe si al navegador profesional le puedes indicar que el recorrido pase por donde tu quieres ? es decir puede ir por dos calles y siempre coge la de arriba y yo quiero que vaya por la de abajo , es posible ? , gracias
    ernest (BCN)
     
  4. ernestpages

    ernestpages Guest

    que es el plafón ?

    puedes detallar mas este truco ? que es el plafón ?? gracias y saludos.
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    no lo sabia gracias.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    La luz interior del coche.


    [​IMG]
     
  7. olibin

    olibin Guest

    cierto
     
  8. ernestpages

    ernestpages Guest

    las llantas del 320 D de la foto son de 17 " ?

    las llantas del 320 D de la foto son de 17 " ? lo pregunto por que yo lo pedí con esa medida y vienen con ruedas de 225 delante y 255 detrás .

    no lo pedí con el cromado y al ser negro creo que le favorece mas y pienso en ponerlo , Tú por la foto parece que si lo pediste ?? es así ??

    saludos epa (bcn) .
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    creo qel coxe de dzgz es un 325, por loq los seis cilindros lo llevan de serie
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el de DZGZ si no me equivoco es un 320d
     
  11. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias tio yo no lo sabia tampoco , la verdad es que es interesante.
    ¿no sabrás mas trucos¿? anda dilos :xray: :roll:
     
  12. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    mp3

    hola a todos-as , el siguiente truco es para los que tengan navegador business( y para el que tenga el profesional supongo que tambien)
    alguien a provado a grabar un DVD con mp3´s ¿?pues probad porque que los lee
    , vaya que si los lee.
     
    A Fco.. le gusta esto.
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con el navy profesional no lo lee, con los que han salido a partir de septiembre no lo se
     
  14. Charles

    Charles Guest

    Interesante noticia, y que tipo de DVDs lee? DVD+R? DVD-R? los dos?
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, no existe ninguna diferencia en los dvd's + o - R a la hora de leerlos, solo a la de grabarlos... Al menos q yo sepa.
    Naturalmente se deduce de los post anteriores que se refieren a los lectores de los que llevan navegador, porque obviamente a los radios bussines o professional no les han enseñado lo que es un DVD...

    Saludos,
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues porobare un dvd de mp3 :)

    si teneis espejos electricos y dejais el boton de cerrar del mando pulsado estos se plegan
     
    A dilolo.dilolo y Fco.. les gusta esto.
  17. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Sera para los que tambien leen mp3 en el cd no????
     
  18. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    la verdad es que no me he fijado en que tipo de dvd he utilizado

    lo que si se es que me han entrado 36 album´s y creo que no lo he agotado
     
  19. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    el mio es 320d 17/05/05
     
  20. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    xactamente
     
  21. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    el caso es que a mi solo me lee mp3 en dvd, puede que no lo tenga bien grabado en cd quien sabe.
     
  22. Charles

    Charles Guest

    Hola, los lectores si tienen diferencias entre +/- R . La manera de grabar los datos es distinta, y la de leerlos por tanto tb.
    Ahora bien, al tratarse de datos (y no una peli de DVD), ahí si te puedo dar la razón.

    Efectivamente, es para los afortunados que tengan navegador (bueno yo me he comprado un garmin Nüvi que funciona de miedo!). Los coches que tiene radios, sólo han oido hablar de lejos que es eso de DVD.. pero aun no han llegado a conocerlo. ;-)
     
  23. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo el business y por lo menos los dvd´s -R los lee de p.m.;-)
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Charles, ¿Puedes explicar en que consiste esa diferencia?.. ya sabes me refiero a la forma en que lee un dvd doméstico por ejemplo, una peli grabada en dvd -r o +r... He dicho leer, reproducir, no grabar... ¿Te refieres a que existe algún reproductor de dvd que no lee -r por ejemplo?? ¿cual?

    Gracias,
     
  25. Charles

    Charles Guest

    Hola,

    Cada uno de los formatos (+r y -r) es apoyado por distintas marcas. Unas estan a favor de +r y otras a -r . Es algo así como lo del Beta y VHS de los vídeos. Hoy en día, la verdad es que si compras un lector de DVD de los modernos, suelen leer ambos formatos (los de hace un año para atras, te puedes encontrar con muchos que solo leen +R ó -R).

    Ahora la guerra sigue y mucho en los formatos +RW y -RW (los regrabables)
    En cuanto al grado de compatibilidad de uno y de otro este es ligeramente mayor en los discos DVD+RW que en los discos DVD-RW.

    Es recomendable fijarse en las características del lector, sobre todo si disponemos de una grabadora de DVDs ;-)
    En el manual del navegador, debería venir con que formatos es compatible, yo no tengo navegador.. así que alguien que lo tenga lo puede mirar y así resolvernos la duda.

    Zalu2
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, creo que no es este el foro adecuado para debatir sobre esos aspectos, mi experiencia personal, que en este campo no es poca, es que no existe ninguna diferencia entre los soportes + y -r una vez grabados, la estructura del dvd, con independencia de datos o de una estructura propiamente con los estándares dvd es la misma... Si queremos buscar diferencias, principalmente son de calidad del soporte... La guerra comercial que dices son con las grabadoras de sobremesa... En fin lo que aquí interesa es que supongo funcionará el dvd del navegador con ambos soportes, sugiero que alguien que tenga tan codiciado artefacto, lo pruebe... Bueno un apunte mas, dada la escasa o practicamente nula diferencia de precio entre estos soportes, unido al hecho de que casi todas las grabadoras de ordenador admiten ambos sistemas, mi recomendación es utilizar +r, grabareis mas rápido y con menos riesgos de fallo en la grabación...

    Saludos,
     
  27. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Creo que
     
  28. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Creo que en este mundo tan
     
  29. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdón, se me ha ido el dedo.....

    Decía que dada las complicaciones que implica ahondar en estos temas técnicos yo optaría por ir a lo práctico y hacer algo tan sencillo como ver la compatibilidad de nuestro reproductor de DVD (sea cual sea) con los diferentes formatos de soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW) ya que por desgracia todavía existen incompatibilidades, y no solo por el tipo de soporte sino también por la marca, y ahí puedo decir que mi experiencia con la marca Verbatim ha sido siempre positiva (no tengo comisión:) ).

    Saludos.
     
  30. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Un truquillo que a lo mejor no sabeis para los que se hacen un lio con los indicadores.

    Si le dais un toque suave al mando del indicador da solamente tres intermitencias
    Si le dais mas fuerte se queda dando intermitencias en esa direccion.

    Hasta ahi supongo que lo sabiais, y lo que le pasaba a mucha gente es que a darle hacia la otra direccion se liaban y ponian el del otro lado.

    Pues si le dais en la misma direccion que le disteis anteriormente para poner el indicador, este se quita tambien.

    No se si quedo muy claro :S
     
    A xibrid, carrodeguas y Fco.. les gusta esto.

Compartir esta página