Recopilar fallos 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por David118d, 31 Oct 2008.

  1. David118d

    David118d Guest

    Hola amigos, ya explique en su momento que cuando lei sobre el serie 1, buscando información sobre fallos, casi no encontraba nada. Sin embargo, ahora que ya lo tengo encargado parece que van apareciendo cosas jajaja, que mala mi suerte.

    Aquí me gustaría hacer un listado de posibles fallos del coche, en concreto este modelo y si luego se hacen para otros mejor. Como imagino que hay fallos que estaban en las primeras versiones y ahora ya no, creo que sería mejor indicar qué 118d, por ejemplo poniendo el año al lado. A ver si somos autocríticos jajaja.

    LISTADO DE FALLOS 118d:

    - fallo xxxxxxx (año del coche)
    - fallo xxxxxx (año del coche)
    - etc.
     
  2. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    me parece buena idea,en mi caso :

    118d julio 07 - fallo ventanillas,aleatoriamente no suben correctamente.
     
  3. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero hagamos tambien otro post o en este mismo con los km y año de los coches a los cuales no les ha pasado nada que son tambien muchos y comparamos.
    Cualquiera que entre en el foro parece que nada mas tiene fallos y hay muchos mas que no han tenido nada en la vida del coche.
    Yo sinceramente antes de comprarmelo dude porque leia el problema del desgaste irregular, los dumpers, etc, pero me decidi y estoy muy contento por el momento.
     
  4. ferthing

    ferthing Guest

    + 9999999999999
    y que sea extensivo al resto de modelos xDDD
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    enfermos
     
  6. stop

    stop Guest

    En cualquier foro de coches que entres, vas a ver mas fallos que otra cosa, la gente que le sale bien el coche no suele hablar (xq en parte es lo normal)pero si te sale malo.....rajas a la marca por todas partes.
     
  7. David118d

    David118d Guest


    Sí, eso es cierto, pero curiosamente en este foro tampoco abundan tanto los que entran para rajar del coche. Y es algo que me confundió mucho al principio, porque pensé que el serie 1 no tenía fallos repetitivos en varias unidades, vamos, un fallo común. Econtré lo del desgaste irregular, algo del turbo en el 120d y poca cosa más.

    Lo primero que pensé es que se trata de un coche bastante logrado, casi sin fallos generalizados, pero en los últimos días veo cosas como que el ruido del motor (que dicen varios que le pasa), los tirones a 2.000 vueltas (también salen ahora diciendo que les pasa a otros), etc...

    Por eso solo pretendo que la gente diga fallos repetitivos en ese modelo, el 118d. Así juntamos todo y la gente se entera más jajjaa.
     
  8. David118d

    David118d Guest

    O no hay fallos repetitivos en varias unidades o somos poco autocríticos, porque en toda la mañana nadie pone nada... ni desgaste, ni ruidito ese del motor ni nada jajaja.
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Bueno empiezo mi recital....

    118d 143cv 3 puertas año 2007 km casi 39mil

    Fallos:

    - 2 asientos del conductor cambiados por el tapizado
    - 1 asiento del acompañante cambiado por tapizado defectuoso
    - 3 paneles de puerta cambiados por tapizado defectuoso
    - Tapa de volante en proceso de cambio estado defectuoso (ha saltado la imprimacion que lleba)
    - Ruido del reposabrazos (posible arreglo, a la espera de que me llamen)
    - aunke hace un tiempecillo q no m pasa, pero en parado en un semaforo x ejemplo el volante se mueve ligeramente solo de izq a derecha con un recorrido minimo pero visible
     
  10. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    fantasmas quiza??:descojon::descojon:
    k raro no??
     
  11. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Pero se te mueve todo el volante o solo en el giro, podria ser una holgura
     
  12. catalins

    catalins Guest

    mi fallo... que no tiene 200 cv, jejeje

    no, en serio 7500 km de gozada en conducción y tocando madera
     
  13. BUNBU

    BUNBU Guest

    Año 2005, 118d (122 CV) con casi 92.000 km's y tuve:

    - Desgaste irregular neumaticos delanteros (aparentemente corregido)
    - Fallo en xenon (corregido)

    Y por lo demas, sin problemas!! Sigo tocando madera porque tendré que hacer muchos km's mas, pero repetiría sin ninguna duda. Puntuación un 10!!!
     
  14. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Año 2006 118d (122cv) con 36000km

    -Desgaste irregular supuestamente corregido aunque lo controlare cada 10 o 15000km.
    -Ruidito del volante que según vino se fue a los dos dias aunque ya tenemos el brico de bubujita.
    Y como dice bunbu puntuación un 10 y volvería a comprarme el mismo.
     
  15. malditomundo

    malditomundo Guest

    Octube 2007 118d 5 puertas (143CV) con 6.100 Km.

    - Con tres semanas paso por el taller por perdida de agua del limpia, segun me dijeron una abrazadera mal puesta
    -Con un año ruido en puertas delanteras, arreglado con un ajuste de las puertas (como tuvieron que desmontar los paneles de las puertas antes de encontrar de donde venia el ruido se dejaron un altavoz sin enchufar tuve que volver y solucionado)
     
  16. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mal de muchos consuelo de tontos.

    23.000 km con una distribución cambiada y hoy estrenando motor pero no pasa nada porque lo he tenido que dejar en el taller nada más salir del conce. De momento creo que me llevo el premio.

    118d (143cv)
     
  17. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    +11111111111
     
  18. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    abril 2007 118d
    fallo en ventanilla conductor, aleatoriamente no sube correctamente, va y viene y por el camino se entretiene, me han cambiado el motor, hacia lo mismo, me han reprogramado todo el software, sigue haciendolo, este lunes 3 de nov de 200 lo llevo de nuevoa ver si tengo suerte esta vez.
    la 1ª muy dura, me cambiaron embrague.
    Ruido en los badenes, me reapretaron la amortiguacion.
     
  19. vans_junior

    vans_junior Guest

    jajajaj estoy con pollo q es de enfermos este post pero me mola... intento tomarmelo a risa todos estos marrones q comentais, muchos son autenticas putadas, a mi hasta el momento solo he tenido el problema de entrada de agua a presion por las ventanillas. solucionado aumentando la inclinacion del cristal. 118d 3p abril 2008
     
  20. ATA

    ATA Guest

    No se pero creo que el mio le pasa lo mismo ](*,)

    Lo que da gusto es que es una maquina en condiciones, no esque tenga muchos fallos.
    Esque es tan buen coche, que se diagnostica y se localiza muy facil biggrin
     
  21. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    118d 122cv de Diciembre de 2005, 107.000km

    Fallos: Me patinaba de vez en cuando el embrague y me cambiaron en garantia con 75.000km el volante motor y el embrague.

    Problema típico de desgaste irregular de la rueda delantera izquierda.

    Ninguno más.
     

Compartir esta página