Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.785
Ya son ganas, de buscarlo y de publicar todo a diestro y siniestro.

Ahora, me da que la gente o se crece, o se siente falsamente más insegura. Creyendo en cualquier caso que tienen la razón de "algo" y teniendo una grabación los exculparán de cualquier cosa. Lo que no piensan es en las consecuencias de que un colgao, como el del vídeo, vaya a por ti y te eche de la carretera.

Vienen a ser similar a pelearse en la calle. Los hay a quienes no les importa sacar una navaja y pincharte. Así que mejor zafarse e irse.

Yo no se si es esa falsa sensación de seguridad o que directamente la gente se muere por subir algo a RRSS, que si, que tienes razón pero tu coche un mes al taller, eso con suerte, que el golpe no sea grave y te quedes sin coche 2 meses por no contar que lo mismo no tienes tanta razón y el otro conductor te calienta el hocico...

Siempre se ha enseñado a conducir evitando el golpe, ya habrá tiempo de pitar e insultar después, pero con esta gente es ver que les viene un coche encima y mantenerse firmes hasta el impacto, tremendo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.651
Depende de para qué lo quieras, aquí te dejo unos cuantos (aunque son antiguos), también puedes abrir un hilo nuevo si quieres que trate de cosas más genéricas:

Gracias! me sonaba algún hilo donde se colgaban fotos. foreros aficionados a la fotografía mostrando cositas. y como estoy por renovar cámara, a ver si tomaba notas :p

Tendré que pasarme por Canonistas a ver :p

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.591

p*lla en mano xD
Lastima de vivir en zuloft.
Si en lugar de ser un piso, fuera una casa unifamiliar, estaría ahora montando mi propia Rave xDD
Para los que mola el rollo "electronico" y habéis visto la película de trainspotting, podéis igual saltar hasta 1h y 11 minutos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.321
Screenshot-20250828-160213-Whats-App.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.645
.

Demostración de la nueva suspensión china Ksinose Mueve en el lado izquierdo del vehículo...en el lado derecho, están las suspensiones tradicionales....obsérvese que la nueva suspensión, filtra muy bien la irregularidades del terreno. Bilstein está estudiando también esta tecnología para sus próximas suspensiones....

.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.391
Legionarios romanos republicanos erigen un "tropaeum", probablemente tras las guerras celtibéricas a juzgar por la panoplia que se presenta en el mismo y el equipo a sus pies. Desconozco el autor.
Bajo estos monumentos conmemorativos de victorias se apilaba el material expoliado al enemigo, que se repartía entre los soldados o se vendía 'sub hasta' (bajo la lanza).
541172314_18283967008284456_1907403155837789312_n.webp