- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 60.941
Esto entra en ocurrencia y humor a la vez:
"Elon Musk afirma que, en 10 a 20 años, el trabajo será opcional y el dinero dejará de ser relevante gracias a la IA y la robótica"
Desgraciadamente no eres tu solo. Unos prefieren no hablar de ello, otros no se dan cuenta y otros prefieren creer que es casualidad o cosas del destino.Joputa, nos va regalar él la comida y la ropa. O lo mismo en 10 o 20 años van a estar todos los vacunados muertos. Con las cosas raras que le están saliendo a mi familia (padres y hermanos, tíos) no me extrañaría... Pero vamos, que lo mismo palmo yo mañana, contribuyendo así a reducir a la tan nombrada cual mantra "sobrepoblación".
Al ministerio de sanidad ni se lo espera.
Desgraciadamente no eres tu solo. Unos prefieren no hablar de ello, otros no se dan cuenta y otros prefieren creer que es casualidad o cosas del destino.
Al ministerio de sanidad ni se lo espera.
Yo que no soy una persona que sociabiliza mucho ni me preocupo por enterarme de la vida de la gente, lo que veo no es normal.Pues fíjate, conozco una familia que después de la vacunación murió uno de infarto, al año palmo la hija de lo mismo. Y después el hermano. Pareja de mi tía, el viernes lo enterramos. Qué si, que puede ser herencia, pero que ninguno palmó antes de vacunarse