Empezamos con este flamante BMW 530 M5. ¿La gente sabe que los M son todos gasolina? En fin, pasen y vean. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530-m-5-130962825.htm Continuamos con un 320d ''De 2005" http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-135069486.htm No salgo de mi asombro, le faltó decir que es nacional. Por favor, si veis algún anuncio digno de compartir, adelante. He llegado hace un rato de la playa y estoy tomando el fresco en mi butaca.
No se si flipo más con los anuncios o con la ortografía, porqué esta última es de traca... Por cierto, muy bonito el Bolante del Serie 5...
No soy muy partidario de darle coba a este tipo de anuncios. De todas maneras el otro día tube que pasar a mis amigos por whatsapp un celica tuning. Que dolor!!
Yo he visto cosas peores, ví un E46 del 2004 que había tenido golpe y tenía el morro del Pre-Facelift.
Lo bueno es que al final hay gente que se lo cree. Yo pensaba que era imposible pero hace dos semanas vi que no. Y lo vi en el foro… Así que lo que está claro es que en esta vida hay gente... .-
Hay muchos así, que cuando leo anuncios así pienso, pobrecito el que le pille el coche a un figura así.
Ambos son claros ejemplos de coches que perdieron su dignidad hace tiempo. Sobre todo el primero. Una verdadera lástima.
Mi objetivo al compartirlo ha sido exactamente el que muchos habéis reflejado en vuestras opiniones. Cito a d323ci: "Hay muchos así, que cuando leo anuncios así pienso, pobrecito el que le pille el coche a un figura así". Cito a Chin: "Lo bueno es que al final hay gente que se lo cree. Yo pensaba que era imposible pero hace dos semanas vi que no. Y lo vi en el foro… Así que lo que está claro es que en esta vida hay gente..." Habrá gente que no esté tan puesta o que ni siquiera sepa nada de coches, y acabe comprando cualquier cosa que si ya desde la descripción hay mentiras, no quiero ni ver el coche.
Hay varios hilos de este estilo circulando por el foro general. El problema de poner un enlace de milanuncios o páginas similares, es que el anuncio con el tiempo acaba desapareciendo y el hilo del foro pierde el sentido. Aquí uno de tantos: http://www.bmwfaq.com/threads/hilo-de-coches-que-venden-en-perfecto-estado-o-casi.767147/
Ese serie 3 lo unico que tiene de 2005 es la matricula. Se nota que esta rematriculado. Tiene pinta de ser del 98-99
Hombre no me digas que el primero no es un pedazo volante M5 , jejeje . Con ese volante lo menos da los 400 cv , aun siendo un D. jejeje
400cv del 'bolante' y 150cv más por cada detalle M de las aletas, que se nota que, como mínimo son de NORAUTO. Un crack el tío, un crack.
Motor 3. 0 cv 184. todos los estras todo asientos bolante elevalunas alas cuatro puertas clima individual. Color 2000 Ya lo dice el chaval, el "Bolante" era un "estra" de fabrica salia con volante
¡Me parto! No había caído al leerlo, qué bueno compañero. [Edito] ¿Y los asientos? ¿Son extras también? A mí me da que son los antracita de origen, vamos, que ese "M5" va más pelao...
Al e46 creo que todavía se le pueden poner los respaldos del asiento mas abajo :rolleyes: ¿Y que se supone que es el cromado de debajop de los pilotos traseros del e39? ¡Belcebú...joputa!
Quien a perdido la dignidad son los anunciantes de estos vehiculos por escribir asi,los coches no pierden la dignidad ya que no la tienen. Vaya payasada de hilos te curras tio,prefiero no habrir ningun hilo antes de preguntar tal semejante estupidez ¿como va a tener un coche dignidad?te lo tienes que mirar.