Recordáis la multa al ciclista de Gijón..(550 € y 9 ptos.)

E

e46fan

Guest
llevamos unos años (4 exactamente) que caminamos hacia atrás en este país, pero a pasos agigantados, suprimiendo las libertades individuales del ciudadano para alimentar un sistema burocrático represor-recaudador

D

dferrer

Guest
e46fan;3586123 dijo:
llevamos unos años (4 exactamente) que caminamos hacia atrás en este país, pero a pasos agigantados, suprimiendo las libertades individuales del ciudadano para alimentar un sistema burocrático represor-recaudador

Sí, tienes toda la razón del mundo, pero la gente no se da cuenta de nada, está aborricada, mientras tengan "Corazón corazón", "A tu lado" y cuatro cosas más son felices, es más facil no pensar y vivir como burritos, triste, pero es así. :twitcy:

T

text

Guest
e46fan;3586123 dijo:

Estoy contigo.

#Mon#

Forista Senior
dimelo a mi que vivo en la misma comunidad en concreto, por lo menos estoy en el ultimo reducto je je je, aunke ultimamente va por el mismo camino todo.

peloño

En Practicas
e46fan;3586123 dijo:
Totalmente de acuerdo

cifu

Forista Senior
dferrer;3586155 dijo:
Sí, tienes toda la razón del mundo, pero la gente no se da cuenta de nada, está aborricada, mientras tengan "Corazón corazón", "A tu lado" y cuatro cosas más son felices, es más facil no pensar y vivir como burritos, triste, pero es así. :twitcy:
Macho!!!, lo has clavado, 100% de acuerdo contigo. Así es como nos entretienen.

scart

Forista
dferrer, yo estoy totalmente en desacuerdo contigo
en este país la que lleva las riendas es ANA ROSA!!!!!!!!!!!!
jajaja

e46fan;3586123 dijo:

Amén.......... nada que añadir.

alwaysbmw

Forista Senior
dferrer;3586155 dijo:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Pepe320d

Forista Legendario
Voy a hacer lo que me da la gana... al pueblo lo entretengo con circo... ya lo hacían los romanos, cuyos ciudadanos, sin pan aveces, se sentían bien porque "decidían" si alguien moría o vivía sobre la arena.:twitcy:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
El tema de los ciclistas... yo prefiero no tocarlo... por que tengo muchos amigos ciclistas... y me pueden dar...

A

antoniolmj

Guest
EL AGENTE EN CUESTION MAS QUE UNA PALMADITA EN LA ESPALDA LE TENIAN QUE DAR DOS PERO DOS BUENAS OSTIAS , YO SOY POLICIA Y NINGUNA MULTA PUEDE QUITAR MAS DE SEIS PUNTOS, VALIENTE subn*rmal
SI NO TIENE NI p*ta IDEA PUES QUE NO MULTE Y DEJE DE j*der AL PERSONAL :mad:

Angel85

Forista
e46fan;3586123 dijo:

Totalmente de acuerdo, una pena!