Recordando a mi M3 e30...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gelo m3 321cv, 15 Jul 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues nada que ayer aun estube viendo ami antiguo M3 e30.El culpable de que lo abandonara fue mi actual M3 321cv con el que estoy muy contento..:yes::yes::wink:.Y bueno como el e30 no lo llegue a presentar pues os pongo unas fotillos que le saque antes de venderlo,haber que os parece..y que si puedo algun dia volvere a tener uno.Lo bueno es que no lo deje irse muy lejos,ya que se lo vendi aun vecino mio,asique haber si un dia le vuelvo a dar una vueltecita,jejejeje.Bueno aqui os dejo las fotillos,decir que es un 200cv del año 1988 y con el que empece en el mundo de la traccion trasera a devertirme un poco..:p:p:p.Haber que os parece,un saludo





    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bonito ¿lo vendiste en Coruña? Porque conozco unos bastante parecido a ese
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    precioso gelo.La verda que a mi tambien me gustaria tener un M3 e30 algun dia y "maquearlo" como los antiguos de competicion:
    [​IMG]
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si,yo lo compre en Madrid.Y cuando lo vendi se lo vende a un vecino mio aqui en coruña
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo es lo que tenia pensado hacer maquearlo todo...pero al final preferi venderlo y cojer mas M//aquina..:yes::yes:peroesta claro que si tuviera presupuesto para tener los 2 el e30 no lo vendia fijo
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si vives por los Rosales ya se a quien se lo vendiste :LOL:
     
  7. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    para mi el serie 3 mas wapo es el e30 y que decir del m3,el mas bonito sin ninguna duda. seria el bmw clasiko que me gustaria tener en mi garaje. algun dia.....
    soñar no cuesta dinero:LOL:
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo no vivo en los rosales,vive al ke se lo vendi yo,:wink::wink::wink:.Pero yo por ahi con el iba mucho por eso de hacer la subidita al parque de bens...:Randy-git::Randy-git::Randy-git::p:p
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues mira tú que yo me he montado en tu coche jeje. Que pequeñita es Coruña ;-)
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Jaajajajaja,entonces que eres colega de diego??pues si que es pequeña si...jejeje
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Como es que tiene viscoso? Los M3 E30 no lo traian...


    saludos
     
  12. Para mi gusto el m3 e30 es el mas racing de los //M que han sacado.

    Saludos
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    precioso y con esos colores madre mia.
     
  14. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues este si....es mas un amigo mio que tiene uno al ver el mio tambien se lo puso el..al mio se le pondria alguno de los dueños que tubo...
     
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Precioso, y las llantas le quedan genial.

    Desde luego, es un clasico q nunca pasara de moda. Me encanta.
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    ///Muy ///Muy ///Muy buen coche! :wink:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Cuando yo era un renacuajo y lo vi en una revista de coches, me quedé ya con que sería mi sueño y tendría que cumplir algun día. Ni siquiera tenia edad para conducir coches de scalextric y ya estaba soñando con todo un M3 :biglaugh:

    Me encantan los E30, siempre que veo un M3 de estos me lo quedo mirando como el chicho terremoto mira los bajos de las nenas :LOL:
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Que ingenuo era aque "renacuajo" eh? Pensar que iba conducir un M3 de 200cv y pico... y sólo ha llegado a un M3 con 321cv ... Que dura es la vida!!! :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  19. todo un cochazo

    enga
     
  20. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    La verdad es que si tio :biglaugh: quien me lo iba decir, que tendría la suerte de haber tenido buenos coches :notworthy::biglaugh: y más contentín no puedo estar porque conducir una joya de estas es todo un lujo y un placer para quien nos gusta esto :LOL:

    :realmad: A ver cuando haces unas fotos de las llantas montadas:realmad: :biglaugh: Por cierto tio estoy pensando seriamente en instalarle el alerón y el spoiler delantero del Gt, los riñones en negro, unos focos con ojos de angel, las pinzas en rojo y alguna cosila mas que se me olvida ¿Sabeis de alguna tienda o algo de estas de internet donde pueda pedir las piezas del Gt sin que se me quede el bolsillo vacio?

    Saludos.
     
  21. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Si la verdad esque las fotos están prometidas... pero las camara que utilizo es la de mi hermanete y no esta... en cuanto pueda en cuanto pueda (lo prometido es deuda .... :twitcy:)

    Pues la verdad que el aleron del Gt es muy bonito, los aros de faros de angel ya los he pedido y me llegarán hoy o mañana digo yo. Las pinzas también estoy apunto de pintarlas... Pero alomejor de AmAriLLo! :biglaugh: La verdad que en gris me gustaria más pero nose si habrá... :nah:

    Una web para lo que dices no tengo ni idea :nah: Saludoos apañero! :wink:

    PD: Riñones te refieres a las pestañas de los faros?
     
  22. dferrer

    dferrer Guest

    Por cierto lo de una web con partes ///M en plan barato o replicas no estaría nada mal, a mi también me interesaria :LOL: ALguien sabe alguna?
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Con lo de riñones me referia a las 2 entradas cromadas tan caracteristicas de los Bmw, creeo recordar que tambien se las querias poner tu en negro ¿o ya se las pusiste cabroncete?:LOL:

    A ver si alguien sabe algo de una web o algun lugar donde se puedan pedri piezas M sin vaciarse el bolsillo en la Bmw :p
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ///Moooooooola !!
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es precioso, todo un mito.
     
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Siempre me gusto el M3 E30, que es un coche precioso y muy manejable. La pena es que le falta algo de motor, que no da sensación de correr mucho al menos en la versión de 200cv, sería la bomba con un motor de M3 E36.
     
  27. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Ahi te doy la razon,uno de los motivos por el ke lo vendi era por ke no me llegaba lo ke andaba...no es que el coche no ande,pero yo queria mas...por eso coji el que tengo ahora.Si tuviera el motor de u 286 ya seria el coche perfecto!!!
     
  28. dferrer

    dferrer Guest

    Toy deacuerdo. El m3 e30 con 300cv creo que sería (sino el mejor) de los 5 mejores coches que hubierse existido! :LOL:
     
  29. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No habra algun manitas que le de por hay? jejeje coger un ///M
    e30 y ensamblarle un 286 o un 321, seguro que no somos los unicos a quien se les paso por la cabeza.
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Unos riñones como estos dices?!?!:biglaugh::biglaugh::LOL::LOL: (La foto es de un amigo que me la ha pasado que la hizo el otro dia y no me lo ha dicho hasta hoy ... es muy mala pero asi ves las llantas prometidas ya pondre fotos mas PoTiTaS ...):LOL: Saludos gente :wink:

    [​IMG]
     

Compartir esta página