Pues han estado probando las K1200S y la K1200R en el lago salado y han tomado las siguientes mediciones (motos de serie) Con estos datos bate el record del mundo de velocidad para motos de serie en su categoría: 1000 - 1350 cc stock, partially streamlined, naturally aspirated motorcycle class K1200 S: Media: 278 Km/h (286 Km/h max.) Con dos personas: 270 Km/h --> Tooooma ya K1200R: 260 Km/h de media (268 Km/h max.)
Pues creo que NO: esta corre más: Y no me vengas con que no es de su categoría... Y si no te vale, te remito a: O a: Bueno, esta se pasa por 2 cm3 de la categoría....
La K1200S es un pedazo de moto, pero no ha sido, ni será, una cazarrecords del tipo de las Zzr1100, ZX12, ZZR1400, CBR1000XX, Hayabusa, etc. En cuanto a confort, ruterismo, etc, tampoco es mucho mejor que esas, quitando a la Ninja que sí es más supersport que sport-turismo.
Pues yo creo que SI. El FIM marca las cartegorías y en la suya, tiene el record. En ningún momento he dicho que sea la moto mas rápida del mercado ni ninguna otra cosa.... ;-)
Depende de como leas: es cierto que las que yo he citado son forced induction por el RamAir, y la K1200 es naturally aspirated (tema de poca evolución y eso...) Y claro que tiene el record... pero si se lo preguntas a cualquiera te hablará de la ZZR1400 como moto rápida, no de la K1200. ;-)
que entra en la categoria de BMW solo ??? yo creo que la XX o la Kayabusa son de la misma categoria que la 1200S y esta ultima desde luego NO corre mas , asi que debe ser eso que la Bmw ENTRA EN LA CATEGORIA DE LA bMW DONDE EFECTIVAMENTE ES LA MAS RAPIDA
Ahí le has dao, entra en la categoría de motos dinosaurio con transmisión por cardan en las que algunos se gastan unos cuantos euros de más...:dan: por cierto, ahí teneis los records hasta marzo de 2005: http://www.fim.ch/en/default.asp?item=31#
Bueno, si lo que quereis es despotricar contra la BMW, pos ná.. A mí la verdad poco me importa... Lo que he escrito es una noticia que es cierta. Lo puse como simple curiosidad y no la he comparado con nada.... Respecto a lo de moto dinosaurio con transmisión cardan...no creo que la zzr1400 o una cbr1200XX pese mucho menos... Pero bueno, no creo tampoco que seais gente muy rutera, o sea que no creo que os importe demasiado el tema ;-)
¿Te refieres a moto dinosaurio VELOCIRAPTOR con transmisión por cardan? Mi moto, naturalmente. Jeeeeeeeee :zartyman :dan: :dan: ;-)
Parece que si. Aqui se apunta otro dinosaurio cardaniano: VisÇa, Gora, Arriba.... las K-xxxRS me direis ke no os correis viendo esta foto.... ¡¡si lleva mas carbono ke una motogp!! Por cierto, la FJR 1300 ke parte del motor de la R1 tb lleva cardan. Y yo creo ke esta moto entra MAS en la categoria de las JAI turismo que de las JAI sport, o no? La hayabusa y zzr 1400 no son ni una ni otra categoria, son una burrada tremebunda, son JAI "perlada" (como decimos los jovenes).
Haber la BMW no esta nada mal pero vamos con los pepinacos que hay hoy en dia no tiene nada que hacer,sin ser super deportivas R claro.
Esto... esa foto es chopped REspecto a que no tiene nada qeu hacer, si es en tiempos en circuito o algo así, es posible, no lo se, porque no he visto ninguna comparativa, pero desde luego tampoco me compraría eso para ir a un circuito... :roll: