Hola muy buenas!! Os comento, deje mi e36 compact en el concesionario bmw pq me dio un calenton al coxe, no era muy grave, era el electro. El problema es que me an dixo q no tardará muxo en darme problema de culata pq dicen q me consume algo de anticongelante y tal... ¿¿ donde puedo llevar el coxe para rectificar la culata y q no me de el problema antes de tiempo ??? en la bmw me cobran un paston... Soy de la zona sur, de parla. Gracias espero conts
en cualquier taller te lo haran y mas barato seguro otra cosa es que quieras saber de alguno cerca de tu casa
hola compi aunq te pilla un pelin lejos en talavera de la reina vienen cobrando unos 50 x rectificado.tambien pueds mirar en el mismo toledo q te piya mas cerca siendo de parla jeje.saludetes!
bufff, talavera esta mu lejos, jejeje pero j*der 50€ es poco. Algo mas cerca mejor, nose... cualquier punto de Madrid. me da igual. Gracias ; D
te entiendo te qeda algo retiraopero not preocupes q no creo q te salga muxo mas caro yo he rectificado dos y una fueron 40 y otra 45.es gracioso la mas cara fue la de un bicilindrico:-s.suerte!
no dejalo compy!! gracias Lo mas seguro q aré es llamar algun taller x aki cerca, eske yo no quiero kitar la culata, prefiero q la kiten ellos aunq me cobren algo mas...