Buenas, queria saber si los discos que traen los M se pueden rectificar. En descripciones que he visto de ellos pone que son semiflotantes. He llamado a una empresa que se dedica a esto y me dice que si son flotantes no me dan garantia de que queden bien, que lo harian pero bajo mi responsabilidad. ¿Alguien lo ha hecho? En la frenada en frio ya se nota que mete algo de vibracion si pisas con algo de decision y en caliente algo mas, tampoco es exagerado pero se la quiero quitar. Se que lo mejor seria cambiarlos pero aparentemente estan perfectos, no tienen nada de escalon.
Es un 1M que en teoria lleva la misma frenada que el M3 E92. He puesto en general Ms porque he visto que el resto llevan unos discos parecidos.
No lo sé, pero si vibran al frenar no es mejor directamente cambiar de discos en lugar de meterse en semejante berenjenal que no sabes cómo acabará?
Cuando en caliente se nota más la vibración, suele ser de uno, o de los dos bujes. ¿Has medido con un reloj comparador si hay alabeo axial en los bujes? También podría tratarse de (si llevas) los separadores, y de silenbloks......etc.
En mis coches de siempre he solucionado vibraciones al frenar en caliente, cambiando líquido de frenos... como se podrían descartar los bujes?? Saludos
Todavia no he hecho comprobaciones, pero en el caso de ser de los discos queria saber si era posible rectificarlos. El coche esta completamente de serie, con poco mas de 50000 km. El liquido de frenos lo acabo de cambiar. Y la vibracion sigue ahi.