Comparativa Pag 12-13 Vinilado mas RS5 estreno - Rectificar es de sabios aún siendo vitaminado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 8 Jun 2018.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad nunca he sido muy amigo del 911 , siempre lo he considerado un coche sobrevalorado ( el base cuesta como 2 RS3 con menos motor encima , cosa q no puedo justificar y aún aquí un compañero de peso me decía eso sobre el Panamera hace unos años ... seguro q sabe quién digo , con el 911 pasa lo mismo y ya no digo nada con el mercado de ocasión en foro Porsche y demás sitios de esa índole donde en lugar de un coche parece tienen un hijo ) bueno después de probar el 911 GTS el 911 carrera 4 y el 911 turbo , los 3 probar un día entero sin limitación y habiendo bajado de los 3 con cara de ostia y esto vale 150 mil euros , vale bien paso palabra .
    Afortunadamente el propietario de esas 3 unidades pensaba como yo y decidió hace unos días comprar un 911 Turbo S y a la vez reprogramarlo por aquello de no volver a caer el error , los chicos de BR Performance han hecho un enorme trabajo sobre el coche , dando en bancada cerca de 700 cv el cangrejo , ya tema serio y difícil defraude , además próxima semana se le instala una línea Akra completa por esta misma gente para ganar algo sobre todo de sonido , porque la verdad sonar ni suena mucho y de paso ganar todavía algún caballo extra , 5700€ cuesta el escape más el faldón trasero modificado , ya puede valer la verdad .

    Bueno ayer tuve el coche para mí , me fui por Radiales autopista y me bebí un tanque con unos consumos q no bajaban de los 25 litros ... pero eso quien compra este tipo de coches es lo q menos le preocupa ( o tiene un problema ).

    Sin tocar las opciones de conducción el coche es muy dócil muy previsible muy lineal con unos bajos que me recuerdan a la respuesta de los TFSI como nuestro TTS pero en cuanto sube de vueltas se convierte en un misil auténtico misil pero muy lineal y muy noble , eso si aquí comentar q me 'había olvidado' llevaba frenos carboceramicos y en un túnel de la M50 q estaban frenados me di un buen susto porque estaban fríos y el coche tardó en responder , ahí me di cuenta lo q llevaba y q debía esperar para disfrutarlo .
    Después de pasar ya el tráfico normal de un día diario me metí en autopista de peaje de esas desérticas y puse el modo Sport-plus quería ver si las sensaciones eran parecidas a las del F12 con esos más de 700 cv de origen y en V12 y ahí es donde el trabajo de reprogramacion más se nota , desde q pisas a fondo ( notas o sientes como el coche literalmente flota en la salida ) y como en menos de 3 segundos están a 100km/h y en menos de lo q piensas estás a velocidades prohibitivas , la misma respuesta la misma sensación q con el F12 solo q con el cangrejo vitaminado notas con su eje direccional y su mejor reparto de pesos q las curvas puedes tomarlas bastante más fuerte q con el F12 y con toda seguridad .
    Personalmente me quedo con el interior y acabados de Ferrari , están a otro nivel así como con el sonido del italiano ( a este ya veremos próxima semana cómo queda con el Akra ) pero sin duda me quedo con la facilidad de conducción y de perdonar errores del Porsche , el Ferrari no te permites errores , si te vas te la calzas a no ser q seas un piloto experimentado , los 740 cv son indomables para conducción racing si no tienes ciertos conocimientos , sin embargo como decía el Porsche aún vitaminado es un coche para todos los públicos fácil de conducir y que a demás pasa desapercibido , no es tan cantoso como el F12 , no causa tanto revuelo y eso en ocasiones es un plus para quien no le guste ser la reina de la fiesta , como a un servidor .

    Por lo tanto 911 no me lo compraría para lo q vale pienso q hay mejores opciones , 911 turbo S , si me lo compraría pero con una repro como está unidad y a un precio como se ha sacado esta unidad , comparativamente con todas las burradas q veo se piden , salió barato con 12 mil km y estado impoluto .

    Ahhh mención especial al equipo de sonido , en el F12 es pésimo , imagino para q vayas escuchando el sonido del V12, en el Porsche los Bose la verdad proporcionan muy buen sonido a falta de sonido del motor a demás en el alemán el equipo de audio es intuitivo y fácil de manejar , en el italiano todo lo contrario , me tuve q parar un buen rato hasta saber dónde se cambiaban las emisoras , es como la cabina de un piloto , necesitas adaptación hasta para pasar de cambio manual a automático , el
    Porsche todo lo contrario , es como 'todos' y no requiere periodo de adaptación para realizar ninguna función , muy intuitivo .

    Próxima semana me lo llevaré otro día ya con los Akra y subiré algún vídeo del sonido y comentaré sensaciones , imagino no defraudará .
     
    Última edición: 8 Jun 2018
    jangel, dagart, Andree_Kostolany y 24 otros les gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Diego F., jazza, jangel y 24 otros les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres tan perro que echas las fotos encuadrando como el culo para que no salgan las matrículas! Patán!
     
    scart, tartalo, Curro y 4 otros les gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Jajaa no es mi fuerte la verdad , la matrícula no creo sea transcendente , ahí van otras mejores creo .

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    jazza, jangel, agc y 8 otros les gusta esto.
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por cierto el color del tintado de lunas lo elegí yo , este amigo mío confía en mi gusto y obviamente confía en mí para dejarme los coches , para algo es un amigo y el sabe q yo de copiloto o comparsa paso pero paso para eso me quedo en casa , no soy tan friki .
     
    A jangel, garlito y ObiWan les gusta esto.
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que....los relojes con fondo amarillo los encuentro de pésimo gusto...:posno: :p

    Por lo demás, el turbo S es un portento de potencia. Como te dije: es el martillo pilón del asfalto.

    Un coche quasiperfecto.
     
    sergar, Curro, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vitaminado si, de serie es un coche perfecto para quien busque equilibro junto con facilidad de conducción y q pase desapercibido dentro de lo q son este tipo de coches, para ese tipo cliente lo veo sobrado , para el q le guste Ferrari y su respuesta/comportamiento , de serie sín tocar , no es su coche pienso .
    El amarillo le sienta muy bien , tu es q tienes unos gusto muy afrancesados.
     
    Última edición: 8 Jun 2018
    A ObiWan le gusta esto.
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vete al peo Carlos!!;)
     
    A EleanorR8 y Carlos318 les gusta esto.
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    En 15 días llega el RS5 , después de esto o del F12, creo q no me sorprenderá demasiado , otro candidato a pasar por repro .
     
    A dani2 y ObiWan les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Espera que me he quedado clavao en el asiento.

    ¿Me estás comparando el 911 con un Audi A3?
     
    A Alex_Magno, mansiman y MACO les gusta esto.
  11. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, te lo está comparando con dos RS3 :floor:
     
    A Get Smart 86, Barbinski y mansiman les gusta esto.
  12. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Gracias @Carlos318 por jugarte la vida por una review :LOL:

    ¿La llave del Porsche es un minicoche? :wacky:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  13. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    :goodpost:

    Preciosa máquina has probado
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    @Reihesechs
    Estoy diciendo q un coche con casi los mismos caballos q un Golf R vale más de 100 mil pavos , q si q es un mito q farda q no veas y cuando lo vendes en foro porsche te hacen la ola y hasta puede q algún ingenuo te lo pague como nuevo , en ese foro es lo habitual , pero para mí una castaña sobrevalorada , para todo lo demás el post de hace unos años donde uno q tú y yo conocemos me dijo lo mismo del Panamera , 120 mil pavos por 400CV... venga ya ... y tenia razón , cayó un RS5.
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si en carbono , opcional como todo en esa marca .
     
    A mansiman le gusta esto.
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Estoy comparando una castaña sobrevalorada con un coche q vale la mitad y proporciona mayore sensaciones , en fin se nota los has probado ambos para opinar así .
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  17. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, vaya máquina, Carlos.

    Debes estar muy acostumbrado a coches de ese nivel, como para no bajar con los ojos fuera de sus órbitas.
    ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    j*der Carlos, estas probando unos bichos que ya solo te va a sorprender el Tesla Roadster ehh guancho!! jajaja

    Coñas aparte, tremendo bicho y si queria pasar desapercibido es la mejor eleccion y mas en negro que a muchos les pasara por un cayman.

    En el color oro ese habitual de las fotos ya canta bastante mas.

    De todos modos prefiero el gt3 con touring package , igual de discreto, bastante menos potente pero a mi gusto mas gratificante.
     
    A Carlos318 y Ram les gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    No estoy acostumbrado , ojalá, tengo buenos amigos q confían solo eso y uno cuando baja del coche , baja a la tierra ... por desgracia .
     
    A gorka le gusta esto.
  20. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No has entendido mi ironía, le respondía al compañero que no lo comparabas con UNO, sino con DOS ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Esa fue la razón de compra de esta unidad , pasar desapercibido sabiendo lo q llevas entre manos .
    El GT3 no lo he catado , esteticamente me encanta la verdad todo queda dicho .
     
    A gorka le gusta esto.
  22. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    Puedes engañar a unos pocos durante mucho tiempo, o puedes engañar a todos durante poco tiempo. Pero no puedes engañar a todos, todo el tiempo.

    Con esto quiero decir que si el 911 fuera una castaña, no tendría tantos seguidores, y toda esa gente admiraría, desearía y compraría otros coches.

    Sobrevalorado? Lo de siempre. Si alguien lo pide y alguien lo paga, es el precio de mercado.

    Por qué un Rolex Daytona de acero de hace 50 años cuesta más que otros relojes más modernos, hechos con materiales más nobles y que dan mejor la hora?

    Vamos, que me das mucha envidia por probar estos bichos, que tengas amigos que te los presten (eso ya es como jugar al mus y ganar) y que un 911 turbo S de serie te parezca un coche discreto y que no impresiona por su rendimiento.
     
    Última edición: 8 Jun 2018
    ingouriarba13, Alex_Magno, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  23. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Y como bien dice el compañero, aplicable a casi todo en esta vida, incluido el precio del m3e46 ehhh
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy de esos raros a los que ese diseño no me dice nada . Comparado con la compentencia
     
    A cornel, PauL_ito y Carlos318 les gusta esto.
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Son mis impresiones , podía decírte lo contrario pero ya no serían mis impresiones , excepto Lambo he probado de todo y el coche q mas me ha defraudado es el 911 y van unos cuantos , podía decir q fue el California q estéticamente no me gusta pero después de un pequeño viaje mi percepción cambio por completo o un Lotus q era como un kart rompe espaldas , pero no fue el caso .
    Obviamente cada uno se compra lo q quiere pero considero q en todos los rangos de precio de ese coche hay mejores opciones .... y si se vende cierto, también se venden los adosados de La Finca y son una caja de cerillas a 1.5 millones o el Hublot digital a 6 mil pavos hay cola para adquirirlo , si es q hay gente para todo pero no significa q un producto porque tenga demanda sea el más adecuado en ese rango .
     
    Última edición: 8 Jun 2018
    A PauL_ito y Ram les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vaya nivel Carlos, me quedo con el F12 aunque sea más dificil cambiar de emisora :LOL:
     
    A adale30 y Carlos318 les gusta esto.
  27. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Me baje dia anterior de un cayenne 2018 full y con los ojos cerrados no sabes si el 911 es un cayenne u otra cosa , comparten infinidad de componentes del interior , excepto asientos q los del 911 los Sport como estés gordo o anchote cabes a duras penas , el resto casi un calco .
     
    A nebur le gusta esto.
  28. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Brutal review! Menuda experiencia... muchas gracias por compartir Carlos. En mi caso me quedaría el F12 de lejos frente al Turbo S(prefiero el 991 carrera o carrera S atmosférico).

    Entre este post y el de Gus del otro dia me tenéis contento j*der:floor:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bien, pero eso de que el 911 tiene mejor paso por curva gracias a su MEJOR REPARTO DE PESOS... :sneaky:
     
    A inthenight y Ram les gusta esto.
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y yo , en eso estoy contigo al 100pct , comparto tu opinión como no podía ser menos pero no es un coche para pasar desapercibido , si no te gusta ir de reinona , q particularmente no me gusta , no es tu coche , aunque más bien ningún Ferrari , mis hijos los lleve al colegio con varios de estos coches y con los unicos q les daba hasta vergüenza era con los Ferrari , los Porsche o Aston o hasta un RS6-7 pasan mas desapercibidos y a mi eso me gusta y lo considero un plus y quien se lo compro también.
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  31. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mejor reparto q el Ferrari según me dijeron , q el resto no lo sé ni se si es así ni me molesto , me lo dijeron y yo así lo asumi la verdad no es algo trascendente .
     
    Última edición: 8 Jun 2018

Compartir esta página