Comparativa Pag 12-13 Vinilado mas RS5 estreno - Rectificar es de sabios aún siendo vitaminado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 8 Jun 2018.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    SEAT también ( a su manera )

    Abrzos Alberto .... y avisa .
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carlooooooossssss….vamo a lo que vamo, mi armaaaa
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Añádele la S Alberto , el otro ufff ya sabes q opino .
    Yo lo resumiría si me lo permites en facilidad en algo q a pesar de los cv puede llevar todo el mundo sin demasiada destreza ni cursos de conducción ni historias de esas , me gusta mas tu producto o el de Ferrari pero he de admitir q yo q no soy un piloto experimentado le he sacado y le saco más al Porsche q a los Ferrari .
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un coche con otra filosofía a Ferrari o Lamborghini.
    Date una vuelta en un GT2, y no hablo del nuevo y quítale, los controles veras el hostión que te metes.

    Porsche SIEMPRE tiene una versión tan o más radical.

    A mí no me van los motores turbo (en el 911 no hay otra alternativa con 6 cil, para competir con los V8 y V10 ya no la hubo en los 70), su "adieselada" manera de dar par y su escaso juego en el régimen de giro que me gusta, no me llenan lo suficiente. El coche en sí, probablemente, el mejor deportivo del mundo en términos generales. Si te tuviera (y pudiera)que regalar un coche a mi padre, con 74 años, sería un 911 Turbo. Ya no esta el pobre para un SV que es el mejor coche súper deportivo del mercado en sentido estricto a mi modo de ver.
     
    A Carlos318 y gorka les gusta esto.
  5. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No me jodas Carlos, dejemoslo en compactos de corte deportivo e igual que seat casi todas las marcas tienen el suyo, no puedes comparar con Porsche tio..
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy anda una mihita tonta
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y semislicks digámoslo todo.
     
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Como que no?
    Ya nadie se acuerda de aquel SEAT Ibiza de altísima tecnología y prestaciones envidiables?
    Si, si. El system Porsche!!!
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos, a mi manera de entender las cosas, se le presta demasiada atención a los tiempos de los coches de calle en trazados de carreras.
     
    A ///Msevag, Carlos318 y dani2 les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Especialmente si hablamos de las versiones menos radicales
     
    A dani2 le gusta esto.
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Supongo que dada la "democratización" de los coches del altas prestaciones es un dato mas para ver quien la tiene mas larga.

    Los niveles de potencia actuales ya son absurdos si no entras en circuito
     
    A Gus y dani2 les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son cosa de revistas...para lectores NO COMPRADORES ¿Se me entiende?
     
    A vossegus le gusta esto.
  13. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Te doy la razon al 90%, vamos, sobre las versiones "normales"

    Pero imagino que quien compra un gt3 o gt3 Rs, un Trofeo o un Pista si que mira esas cosas aunque esos tiempos les sean mayoritariamente inalcanzables, hay mucha aficion ahora a los trackday
     
    A Gus le gusta esto.
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hasta el punto que la revista ofrece los datos del 911 Carrera “básico” con el motor de 370cv.....y nos da los tiempos de circuito con semislicks!!! WTF!!!

    El comprador medio del Carrera le planta semislicks a su coche??? Venga hombre!!

    Y si el uso de los semislicks es para saber hasta donde puede llegar el coche en pista como curiosidad....que menos que calzarle semisliks a todos los coches de la comparativa no??

    No se. Yo entiendo que estos coches deben llevar gomas “pata negra”. Pilot Súper Sport o P4S, o ContiSport 6S, o cualquiera de ese nivel.....pero Semis??

    No se....lo veo para los GT2-3 o RS, y las versiones equivalentes.....que son para lo que son....
     
    A Gus y Carlos318 les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo desde que vi a Emilio Aragón con tuxedo y John Smith...
     
    A gorka le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para qué? si ellos no van a rodar en tiempos profesionales, porque no lo son, en el 99% de los casos
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dato en sì, a la décima. A eso me refiero.
    Se me entiende, no? Que cada uno intérpreta lo que quiere para explayarse luego
     
    A gorka le gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.241
    Me Gusta:
    133.132
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ferrari ni siquiera da tiempos de manera oficial. Y ese tipo de coche se va a vender. Hay que escribir de algo. Es parte del chiringuito.
     
    A gorka le gusta esto.
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nadie q no sea friki pero friki basa la compra de uno u otro porque en circuito hace 0.3 menos por vuelta , nadie con dos dedos de frente los va a exprimir en carretera abierta ni siquiera en una Radial , es imposible o te comes un coche o te comes la mediana o te dejas los cuernos en el intento .
    Estos coches se eligen por feeling con la marca , feeling con el comercial y obviamente porque te gusta el coche .

    Yo la gente q conozco de este tipo de coches , la primera posición feeling con la marca y segundo feeling con el comercial , los eventos y toda esa parafernalia se la soplan eso para otros , pero el comercial la persona q les ha vendido el coche y q alguno se ha gastado mucho con esa persona y esa marca , no le fallen lo ven fundamental y al final ese arrastra a otros clientes y esta gente las kdd y el crono se la sudan a partes iguales , gente q cada 6 meses cambia de coche , mucho apego no lo tienen .

    Alberto conoce a alguno de esos comerciales y el mismo es ese tipo de comercial y eso la gente q cambia y mucho de coche de nivel lo valora muchísimo , hay una relación muy especial de confianza y eso se valora más q el 0.4 en el crono .
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A Navero, Guancho y gorka les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pero j*der como se te pegan para adelantar , hoy de ruta un Range con las lunas tintadas a lo mafioso y muy toca huevos nada q quiero adelantarte sí o si , venga pasa y ostia toca repecho y le peinas la raya , venga a tranquilizarse ya has tenido tu minuto de gloria:chulo: .
    Yo no soy de eventos ni de prueba coches y mis amigos menos mucho menos pero pienso q todo el q tiene un coche de estos debe de hacerse un curso de conducción , es muy fácil dejarte llevar pero lo malo es q hay q saber frenarlo y ahí es donde muchos fallamos , hace unos días estrujándole en una curva instintivamente del miedo q me entro porque me iba agarre el volante con una mano y con la otra la pierna del q iba conmigo :floor: a partes iguales , se quedo acojonada vamos no me soltó una ostia de milagro :floor::floor: lo controle y me tranquilice el resto de camino
     
    Última edición: 18 Jun 2018
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    17.050
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Jajaja,ese truco para pillar cacho no cuela amigo jajaja
     
    A Panda1989 y Carlos318 les gusta esto.
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Q va ya son muchos años:facepalm: , me dio ese impulso , bueno es q a la otra no le dio el de darme un guantazo del susto q le di :floor:
     
    A gorka le gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se puede morir, pero agarrando algo interesante por lo menos. ;)
    Yo le hubiese agarrado una teta al ponerle el brazo delante seguro :floor::floor::floor: que es mi reacción cuando me he visto “piñado”, agarrar el torso del acompañante.
    Con esa reacción voy a tener un problema porque me tacharan de machista recalcitrante :whistle: Menos mal que ahora conduzco más relajado y no llevo feminas en el coche biggrin
     
    A Panda1989 y Carlos318 les gusta esto.
  24. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Bueno pues anoche empecé a exprimirlo algo, el Seat es acojonante lo que anda y cómo lo hace.

    @Gulf627 me comentaste qué tal el digital cockpit, te dejo un vídeo, hay un vista de la instrumentación “clásica”, por lo demás fácil de usar, muy completo y personalizable.

     
    Última edición: 23 Jun 2018
    A Carlos318 y Navero les gusta esto.
  25. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Última edición: 19 Jun 2018
    jazza, Karkoms, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias Juanca !

    Bueno ahí tenéis el sonido y el cambio de diseño con ese faldón Akra carbono ... quien se acuerda de Ferrari o Lambo con ese sonido .... yo no la verdad ya no era lo q le faltaba a este coche a parte de la repro para ser completo.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A Olajuwon le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Joe, pues yo me acordaría de Ferrari o Lambo TODOS los días. El sonido de ese 911 es de risa comparado con ellos.
     
    ingouriarba13, Karkoms, casty y 5 otros les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    O simplemente, y no lo digo por nadie, dicho RS3 le resulte menos complicado de llevar a dicha persona.
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tú crees ?? Vale .
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo complicado o no complicado de cada coche lo pone cada conductor o propietario con su sentido común y saber cuáles son sus límites los cuales con un tiempo de adaptación aumentan paulatinamente .
     

Compartir esta página