Rectificar es de SABIOS...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 2 Mar 2007.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Pues eso que hace algún tiempo dije que me parecía increible tener un "cochazo" para sólo usarlo los fines de Semana y que eso ni lo entendía ni entraba en mi cabeza, pero después de deshacerme del Toyobús y del Roadster Blanquito hace 1 mes me entró devuelto por mi EX mi antiguo Rover diesel en mi poder de nuevo, ya que está aún a nombre mío, y para llevar a los perros al campo y para uso diario para ir a trabajar uso el mechero este diesel que se desenvuelve muy bien en los atascos de Madrid.
    Por ahora no me arrepiento de rectificar ni me arrepentiré porque ahora disfruto al máximo el fin de semana cuando cojo el Zeta y estoy deseando que llegue ese día como un niño para disfrutar de mi juguete aunque sea dando un paseo de 2 horas por carreteritas de montaña entre los moteros jejejeje.
    Otro tema por el que no me arrepiento es porque no me importa aparcar el Rover en cualquier sitio o hueco, o como me pasó ayer en la puerta de la casa de Pacix que un Autobús de Alsa se ma subió encima del coche destrozándome medio coche jejejeje y que si me llega a pasar con el Zeta me da un INFARTO y al conductor del BUS le jdhfkjkñÑH:mad: :mad: :mad: !!!.
    A si que hoy que me ha tocado meter el Copupe en atasco en la M-40 hasta me ha dolido un poco, vamos que rectificar es de Sabios :biggrin: ...
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ;-) Como lo sabes.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Asi llegas con mas ilusion al fin de semana :wink:

    Yo personalmente lo uso solo para ocio, no a diario
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahh, al leer el título del post creia que te ibas a pillar un Z4 Roadster.

    :LOL: :LOL: :biggrin:
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ...:cool: :cool: :cool:
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Todo llegara!!!!! como al resto del los Trelibanes!!!
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues Óscar, a mí me pasaba lo que a tí. No entendía cómo la gente se aguantaba toda la semana sin pillar un Z (por ejemplo) teniéndolo en el garage. Ahora lo voy entendiendo más, lo que no quita que de vez en cuando lo coja entre semana.:wink:
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya! Ya veo Toyo que te has pasado a los de mi equipo. Coche de ocio para momentos de ocio = doble placer y asociación de ese coche siempre con ocio y libertad y no con curro y atascos
     
  9. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Esa es la filosofía :wink:.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno bueno bueno. creo recordar las cosas que me decias cuando me cogi el smart para uso diario. tu sabes lo que es tener un coche de diario sin preocuparte de donde dejarlo y encima el finde semana luego coges tu caprichito y disfrutas.
    me decias que lo veias absurdo si mi intencion era ahorrar pero ya te digo yo que no es la intencion principal sino que lo que haces es conservar el coche y encima disfrutar de el mas cuando lo coges.

    ya te dare collejas cuando te vea
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    :mus- :mus- :lalala: :lalala: :-k :-k :axe: :axe: :butthead: :butthead: :descojon: :descojon:
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pensaba que te comprabas un roadster de nuevo!!!
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo pensaba lo mismo :LOL: :LOL:
     
  14. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    pues yo la verdad .... lo cojo constantemente ... tengo otro coche ahi aparcado (un saxo VTR) ... y lo tengo muerto de risa :D
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es que cada coche es para lo que es, un coche como un Z3 atasco tras atasco le acabas cogiendo "mania"... yo para eso moto, o si tiene que ser coche, diesel automático.
     
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss, cualquier dia le toca rectificar de nuevo!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Hombre un Z4 Coupé no diría que no, pero si pudiese no vendería el Z3, me quedaría con ambos :LOL: :LOL: :LOL: ...
    .
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien lo tengo parado durante la semana y el viernes ha adquirido otra dimensión, otra alegría sumada al descanso semanal, y es... Z:biggrin: . Ahora llevo tres semanas sin casi tocarlo, y me subo por las paredes. Estos ultimos tres fines de semana, entre mudanzas y visitas, oño, siempre tengo que llevar algo o a alguien en el coche y no puedo coger el Z, y me *ode..... Pero bueno, ya me resarciré
     
  20. duei

    duei Guest

    De todas formas me parece que aqui lo mas importante es: Estas bien? No te paso nada a tí?
     
  21. duei

    duei Guest

    Yo antes tambien lo tenia de uso diario o casi, pero llevo ya unos meses que se que da entre semana en casita. Si bien no todos los dias, no agunto una semana sin cogerlo...
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Perfecto:wink: , gracias:biggrin: ...
     
  23. duei

    duei Guest

    Eso es lo importante, y ahora vuelves a rectificar y Z de uso diario (forzoso, eso sí)
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Supongo que al menos durante 1 semana me quedaré sin el Rover :cool: ...
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo lunes y martes aguanto.... los miercoles ya le doy un paseo, y a partir del jueves, se me suele olvidar donde tengo el Kalos...:LOL:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Oscar, no sabía nada tio.... estos de los autobuses de linea son unos terroristas.... yo lo cojo a veces para ir a Plaza de Castilla, siempre llego mareado y lo normal es llevarse algún susto por alguna frenada a saco.
    ¿diste parte o algo?

    Sobre lo de tener dos coches.... yo que te voy a decir que tengo un ibiza TDI en renting para ir a currar y para bajar a madrid y tal.... ahora ando mirando cambiarlo, porque dejo 3 Cantos, y no se si quedarme con él, cambiarlo por un smart o por una BMW F650.... ya veremos. ;-)
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Sí claro, tienen asegurado en MERCURIO los autobuses, ni la conocía :frown: ...
     
  28. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    únete al clan motero Pacix!!!! La bmw es una buena opción!!!
     
  29. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi una vez me estampó un camión en un ceda el paso... no veas lo que acojona cuando te va aplastando la puerta un trasto de estos..... menos mal que no estabas en el coche cuando paso...
     
  30. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Mi intención era usarlo solo los fines de semana...pero llevo un par de semanitas usandolo casi a diario... es que es un vicio, en serio. Casi obsesivo.jejeje.
     

Compartir esta página