Weno chicos, esta tarde he recojido el 5 del médico, en total me ha salido todo por 711€, poquita cosa, más de veinte mil duros de los de antes, calderilla:ar: Resumiendo, Os pongo el estracto de la factura para que opineis: Brazos de suspension: 338€ Reparar compresor a/a: 160€ Carga a/a 40€ Cambio de aceite más filtro (Repsol 5w 40, sintetico): 53€ Mano de obra (4,5h) 117€
Es q es un pasón!! Tú les pedistes expresamente q te arreglaran el A/C? Porque sino no lo entiendo....
No entendemos muy bien el fallo que tiene el a.a. ni lo que han reparado. De otdas maneras si sale calor de calefaccion por las toberaspodria tener las valvulas de calefaccion estropeadas,(en estos casos se quedan abiertas) .
Osea que no hubiera hecho falta arreglar el compresor porque, sencillamente, no estaba estropeado...uf...
Bueno chicos, he de rectificar, hoy he cojido el coche para ir a Huelva, y la verdad es que el a/a ha enfriado muy bien por ambos lados, supongo que ayer al recojerlo del taller como estaba recien puesto, tal vez no habia recorrido el circuito completo. Lo que si me sorprende, es que le han puesto aceite 5w 40 y ahora me suenan los taqués estando el coche caliente, un poco raro no?
puess lo de los taqués en cierto modo puede ser normal... yo echo y seguiré echando 10w40 semisintético el mio es un 325 pero creo q el motor es iguial reprogramado y todo y de lujo ... con el 10W40 A todo esto ayer reprogramé un 520i jejejeje
Pero lo de los brazos de la suspensión , los pedistes tú o ahora se arrgla por ahí el AC? De qualquier forma celebro q ya te funcione el AC, pq con la q está cayendo...
Tenia holgura en la dirección, ahora ya va bien, en cuanto a lo del a/a, creo que falla tambien el ventilador