Más adelante quiero sustituir el volante de 3 palos de bmw de cuero, por uno tipo OMP de poco desplazamiento, y así no desgastar más el de bmw. Pero me entra la duda. Por tacto me gustaría comprar uno de cuero vuelto, pero me han dicho que se desgastan bastante rápido. No creo que eso me importara. ¿Pros y contras de cada acabado? Solo me interesa cuero auténtico, por supuesto.
El cuero esta muy visto. Mejor cuero vuelto pero se desgasta, asi que... ALCANTARA Antonio, ALCANTARA
Entiendo que si quieres uno tipo OMP lo suyo es piel vuelta, más circuitero, no? Porque para todo lo demás dame piel normal
¿entonces qué es alcántara? ¿tela? me tira más la piel vuelta sin duda. No sé si hay más agarre, pero con el de cuero original en este aspecto no tengo ninguna queja.
tengo el ojo echado a este de gt2i. fabricado en italia, piel vuelta. 350mm de diámetro (el original bmw creo que es 370 o 380mm... ) desplazamiento de 70mm, que con la piña ya me gustaría ver lo lejos que me quedarán las patillas de intermitentes/largas y limpiaparabrisas.
piensa que de serie hay una distancia de 4cm o así... Mañana lo mido, porqué el otro día me fijaba y el cálculo es perfecto. Ya puedes estar haciendo trompos y un poco el loco, que no toco nunca accidentalmente las palancas. Y como digo, no hay mucho espacio... En otras palabras, los volantes planos de OMP y demás, quedan igual, menos o más lejos de las palancas? Imagina entonces con un desplazamiento +70mm...
Pues sí, se ve totalmente mate y el tacto creo que es más cálido, pero lo que me hacía dudar es que tengo tapicería de cuero negro. En parte pienso que si fuera de tela, combinaría mejor con la piel vuelta.