recubrimiento teflon en carooceria??quien sabe algo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por adolfv, 7 Mar 2006.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    bueno pues lo habia escuchado hace tiempo pero no lo acababa de asimiliar. haber si alguien sabe algo.

    resulta que hay un producto el cual se aplica al estilo cera el cual pareceser que es una especie de capa de teflon o algo por el estilo que protege a la pintura y no deja que el coche se ensucie mucho. siendo mucho mas simple de limpiar y dando un extra de proteccion a los impactos de piedrecillas y arañazos.
    se aplica en poco tiempo y no necesita nada especial y dan 1 año de garantia siempre que no limpies el coche en los rodillos de la gasolineras.

    hay una mepresa a la que llamas y se presenta donde tengas el coche y en un ratin te lo plaican por 50 euros o asi.

    alguien sabe de que trata esto o que producto es.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este tratamiento se estiló hace unos años, incluso para motores..pero ahora está en desuso..hay tratamientos menos duraderos pero más económicos.

    Hay productos originales BMW con una calidad increíble...hay otros tb de reconocida calidad.
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    que productos conoceis de tratamiento de carroceria tipo teflon. esta semana se lo pusieron a un amigo en su coche y la verdad queda bastante bien. pero un tanto caro. 80 euros. me pica la curiosidad que leches echaran
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    el teflon impermeabiliza la lexe pero nose si compensara, si sera muchisimo mas duradero que otros metodos.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la hora de repintar..daba problemas.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Con todo el respeto, lo del teflón es un absoluto camelo.

    Lo que aplican es un sellador. Osea una cera sintética de más duración que las ceras naturales. Valen en torno a 10-15€ y se tarda 45min en aplicarla.^Por eso dura 1 año. Si fuera teflón de verdad te duraría toda la vida, y lo podrías lava a gusto.

    En fin, esta pregunta se repite de vez en cuando, y os puedo asegurar que es puro marketing.

    Aqui teneis un ejmplo de sellador Grojet2000, por 15€ (y tiene 1L, cantidad para sellar 3-4 coches)

    [​IMG]
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie da duros a cuatro pesetas..:mus-
     
  8. hoy en dia ya se habla en euros :)
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una expresión..hombre!!8-[
     
  10. Es broma :)

    Es que lo dejais a guebo... j*der... :)
     
  11. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    el gs27 (caerrofour y alcampo) es teflon y es un buen producto, da un brillo muy bueno y dura bastante, pero yo lo lavo a mano.
    Por cierto en alcampo vale 12€ y en carrefour 24€. El que lo use una vez.... no permitirá que le falte un bote en su armario.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un producto caro..pero ofrece muy buen resultado.
     
  13. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que no es teflón. Independientemente de que el producto sea bueno o no.
     
  14. maesal

    maesal Guest

    ¿Qué será?. En otro foro están enamorados de él. A mí esa marca no me gusta, antes de ponerme en temas de detalle usé el repara arañazos y era patético, por lo q poca confianza me da cualquier producto de GS27.
    Gracias colega.
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene nada que ver el repara-arañazos con este otro producto.
     
  16. maesal

    maesal Guest

    Ya, me lo imagino, porque tiene a mucha gente de otro foro contenta. Sería comparable a una Nattys?
     
  17. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    el quita-arañazos de gs27 es una patata, cosa que no sucede con el gs27 abrillantador de alta protección, es como la marca sonax, su champú es una maravilla de bueno, pero el resto de los productos no está al alcance de las demás marcas.
    En efecto el gs27 no es theflon:fs:, es un dioxydo de titanio siendo este muy resistente, hidrófugo y muy resistente a las radiaciones U. V., al ser sintético se usa cada 6 meses o una vez al año, dependiendo del estado de la pintura del coche.
    El precio si lo compras en carrefour es muy caro 24€, pero si lo compras en Alcampo 12€, está en un precio muy competitivo con el resto de sellantes que te puedes encontrar.
    Yo le dí a un coche blanco que tengo hace un mes y el Lunes lo llevé a arreglar un pinchazo y me preguntaron si lo había pintado hace poco por algún golpe, porque tenía un brillo y un no se qué muy bonito y muy bueno.:)
    El coche tiene 6 años y gracias a lo buen producto que es el gs27 parece que tiene 6 meses.
     
  18. maesal

    maesal Guest


    Lo tendré en cuenta. Será como un Grojet2000, PoorBoys EX-P, EX...
    ¿Lo has probado AquaAutoSpa?. ¿Lo puedes comparar con los "habituales"?
    Gracias.
     

Compartir esta página