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Recuperaciones Pobres...

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por amg, 1 Oct 2006.

  1. amg

    amg Forista

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    Hace un par de días un forero comentaba la poca fuerza que notaba en quinta (en M), cuando pisaba a fondo. Como casi siempre llevo el coche en D hoy he hecho la prueba y he notado que (al no poder entrar el keep down) efectivamente la recuperación desde 100Km/h era bastante penosa (la aguja del consumo instantáneo no pasaba de 12 l.) ¿habeis realizado vosotros esta comprobación? Tengo los filtros en buen estado y el coche va como una seda... ¿qué os parece?

    saludos:yield:
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    puedes tener algun problemilla con el medidor de aire
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    q raro q no te entre el kick-down...a ver si vas a tener regular el caudalimetro... o algo del turbo...
     
  4. amg

    amg Forista

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    El paso siguiente cual es: ¿pedir una reprogramación del caudalímetro? ¿que lo comprueben antes? ¿o pornerlo yo y que más tarde lo reprogramen?
     
  5. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Si pisas a fondo en quinta (SIN HACER KICK-DOWN) es normal que al coche le cueste. Mira el tacómetro a ver a cúantas rpm gira el motor y luego mira una curva de potencia a ver cúantos CV tienes a ese régimen. Si vas a 100 km/h y te salen menos de 120 CV es lógico que una mole como un 530d acelere con calma. Las quintas de los automáticos son larguísimas y no hay par motor que pueda con eso.
     
  6. amg

    amg Forista

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    a esa velocidad (100 km. /h) el tacómetro se sitúa en torno a las 1.700-1.800 vueltas, gracias de cualquier modo.
     
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Pues con tan pocas revoluciones no tendrás precisamente 180 CV bajo el acelerador. Lógico que no acelere con fiereza. La quinta del Steptronic está pensada para cruceros reposados con poco consumo y poco desgaste mecánico.