Coche/Moto Robado ¡¡¡RECUPERADO!!! E46 320d 5905DNB Negro en COSLADA (Madrid)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
"Buenos" días.

Le han robado a un amigo su BMW, un 320d e46 negro. Lleva llantas negras, cola de escape cambiada, faros led...

Ha sido en Coslada pueblo, entre las 20:00 de ayer y las 7:00 de hoy.

1.jpg

2.jpg

Muchas gracias compañeros.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Muchas gracias a todos. Difícil va a ser que aparezca por valer "únicamente" como repuestos pero vaya, cosas más difíciles se han visto.

Suerte.
Lo tendria protegido contra el robo (al menos cambio de la obd y cortacorrientes) o no?.

Para estos, por desgracia, no hace falta ni OBD para sacarlo fácil. Lo que llevase o no, les ha dado igual :muro:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Muchas gracias a todos. Difícil va a ser que aparezca por valer "únicamente" como repuestos pero vaya, cosas más difíciles se han visto.

Para estos, por desgracia, no hace falta ni OBD para sacarlo fácil. Lo que llevase o no, les ha dado igual :muro:

Se lo habrán llevado en grúa.., ya te digo que con lo que te digo cambiado es bastante dificil de robar y aunque lo consiguiesen tienen que liar una buena..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tanto pagan en polonia ?
Es que hay que llevarlo hasta alli y todo.

Salió un programa De equipo de investigación hablando del tema y el una pasada lo que tenían allí en Polonia en cuanto a repuestos de estos coches y coches robados de Inglaterra, España etc.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Salió un programa De equipo de investigación hablando del tema y el una pasada lo que tenían allí en Polonia en cuanto a repuestos de estos coches y coches robados de Inglaterra, España etc.

Si no dudo que de money, pero c**o que hablamos de coñes con una edad, y existen mogollon mas nuevos.

Edwards

Forista
O para estampar contra algún cristal y entrar en algún sitio. Podrían hacer lo mismo con un Dacia, pero pillar un bemeta mola más.

Mejor me ahorro los calificativos para esta gentuza.
Pero es que te das una vuelta por cualquier parte de Madrid provincia y en 10 min has visto como 8 coches más idóneos para eso. Y también 8 coches de más valor e igual de fáciles de robar.

Yo creo que o lo ha robado alguien que tiene un E46 hecho polvo, o lo han hecho por desparramar un rato.

Bassmaster

Forista Senior
Pero es que te das una vuelta por cualquier parte de Madrid provincia y en 10 min has visto como 8 coches más idóneos para eso. Y también 8 coches de más valor e igual de fáciles de robar.

Yo creo que o lo ha robado alguien que tiene un E46 hecho polvo, o lo han hecho por desparramar un rato.
Si no recuerdo mal, hace un tiempo en este mismo foro denunciaron el robo de un Passat B5, apareció estampado contra un escaparate de una tienda en la que habían robado. Mismo tipo de coche y valor más o menos nulo hoy en día en el mercado de ocasión.

Cogen lo que pueden. No digo que haya ocurrido eso seguro, pero es una posibilidad.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¡Muchas gracias a todos! Era raro que desapareciese un coche con tan poco valor, pero a saber que le pasaba por la cabeza al caco, o si le ha servido de algo.

Bueno, queda una actualización más :eek:

¿Apareció entero? :amo2:

El coche ha aparecido sin daños. No me han comentado nada más por ahora, pero buenas noticias son sin duda.