Aparte de eso, que también, si era un taller o campa vamos a ver como lo pelea con el seguro… telaresImplicación??
La zona de la Sagra en Toledo es una zona complicada, la verdad. De hecho, en Casarrubios del Monte han detenido a varios de los más famosos aluniceros que operan por la comunidad. También por la zona de Perales del rio, san martín de la vega y Seseña los suelen dejar para enfriar

por la Sagra??? jejejeEs por donde suelo moverme y allí solo vive buena gente que se busca la vida![]()
Se llama impunidad. Tu no pases de 120, eso sí.Ojala aparezca, imposible dormir tranquilo con un "buen coche" aparcado en la calle...
A ver si hay suerte y se recupera.
Pero lo más triste de la historia (en general, no para su propietario) es esto:![]()
Se llama impunidad. Tu no pases de 120, eso sí.
Si es que si lo encuentran, van a poner a los tíos en la calle la rato en espera de juico y a los 10 minutos va a estar haciendo lo mismo.Pues eso digo yo… cientos de cámaras que “ven” si paso a una zona de esas de emisiones, radares, cámaras para ITV, cinturón, uso del movil… que a mi, me cogen al instante… y no son capaces de encontrar un coche robado…
“Por tu seguridad”.
Cadena COPE dijo:Así, unos coches eran vendidos a narcotraficantes del Campo de Gibraltar para su uso en alijos de drogas, otros eran empleados por la misma organización como coches lanzadera y otros tenían como destino el mercado ilícito de vehículos en países del Este de Europa o Norte de África.
Ostras, localizado pero irrecuperable...Encargo para el Este o África Central.
El Urus de un cliente lo tiene el hijo del presidente de una república de por allí.
Correcto. A hora te vas allí a por él, que verás.
Curiosidad: Eso te lo cubre el seguro, no?
Imagino que cuando se hayan querido dar cuenta de la movida, la compañía de seguros ya habrá indemnizado al legítimo propietario, con lo que el problema real lo tiene el seguro, no el cliente en sí.
Un nicho de mercado sería ir en nombre de la compañía a recuperar el coche, yo me atrevería por una módica cantidad y gastos pagados.

DependeCuriosidad: Eso te lo cubre el seguro, no?
Este hombre sigue peleando con el seguro
"Nicho" es donde terminas si vas a buscarloUn nicho de mercado sería ir en nombre de la compañía a recuperar el coche, yo me atrevería por una módica cantidad y gastos pagados.
Bien, gracias a todos por todos los comentarios y apoyo en nombre de mi amigo.
La segunda vez que fue robado, 2 días más tarde de la primera, no se lo robaron a él sino a quien se lo custodiaba tras recuperarlo
es obvio que metieron un localizador la primera vez que fue robado para saber dónde estaba si era recuperado (como así fue) y en ese caso, "re-robarlo" nuevamente (como así fue también)
El modus operandi fue como casi siempre en todos los robos estacionados: rompen ventanilla y accedienden a la centralita vía conexión OBD y posiblemente programando una llave virgen como si fuese llave real. Fue con esa segunda llave con la que pudieron volver a robarlo tranquilamente la segunda vez, ya que estaba codificada
No se cree que esté en taller aún, sino durmiendo en algún lado todavía, posiblemente en el sur de Madrid, como acontece en otros robos que los dejan enfriando en polígonos y zonas clave
Pero se tendrá que mover. Y repostar, algo que hace con frecuencia, así que en alguna gasolinera o circulando se la van a jugar y esperemos que los ojos del foro y demás sitios que lo han publicado podamos encontrarlo