Buenas tardes Os cuento un poco: Ayer para tener algo más de capacidad en la sd del móvil, borré dos videos bastante grandes, sin haberme asegurado de que estuvieran ya subidos a Google fotos, los eliminé de la carpeta, y luego de la papelera, por lo tanto han desaparecido. Buscando algo de información he visto aplicaciones que te recuperan el archivo, de hecho, usándolas, el archivo aparece, pero claro, te dicen que es gratis, no es así, y precisamente no piden poco, piden bastante. Entonces os quería preguntar si conocéis alguna aplicación, alguna página web, o lo que sea para poder recuperar esos archivos de una manera que no me cueste media nómina. Gracias por anticipado
Mientras no hayas sobreescrito los datos, con el Wondershare Data Recovery no deberías tener problemas. Es de los pocos programas que he pagado.
Hay muchas aplicaciones de este tipo y la inmensa mayoría de ellas, por no decir todas, por si acaso, se basan en el mismo principio: leer toda la superficie del disco e indizar lo que encuentre. Yo usaba otra que es File Scavenger y también funcionaba bien.
Eso es otra cosa. Hay programas que tienen una versión de demostración que te dejan recuperar un número determinado de archivos. Puedes probar o llevarle la tarjeta a alguien que lo tenga.
Le he pasado mi Wondershare pero parece que ya no deja instalarse con mi serial (licitamente adquirido hace más de 10 años... ) Pasale alguna de esas demo, que le podría valer seguramente.
Olvidé pasar por aquí de nuevo. Si no has conseguido recuperar el archivo aún, o no lo has intentado, escríbeme un privado. Eso sí, si has estado usando la tarjeta mientras tanto, ya no hay nada que hacer.. @*PABLO*
Holaaa! Pues no lo pude recuperar, me di de alta en la pagina esa (pagué 30€ por una semana, localicé los archivos), pero no hubo manera. Algunos eliminados si que me dió la opción, pero con los dos que necesito, nada. La tarjeta no se ha vuelto usar, puse otra al día siguiente
Aahh, putada. He encontrado un código de uso de un mes de un programa de Sandisk que yo no voy a usar y podría haberte venido bien.
Pues no sé si trabajará de manera similar a la otra. Parace que están muy eliminados , lo raro es que el archivo lo detecta, pero poco más. Te agradezco tu ayuda, siempre estáis por los demás, muchísimas gracias