Duda Recuperar archivo eliminado de tarjeta micro SD

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Buenas tardes

Os cuento un poco:

Ayer para tener algo más de capacidad en la sd del móvil, borré dos videos bastante grandes, sin haberme asegurado de que estuvieran ya subidos a Google fotos, los eliminé de la carpeta, y luego de la papelera, por lo tanto han desaparecido.

Buscando algo de información he visto aplicaciones que te recuperan el archivo, de hecho, usándolas, el archivo aparece, pero claro, te dicen que es gratis, no es así, y precisamente no piden poco, piden bastante.

Entonces os quería preguntar si conocéis alguna aplicación, alguna página web, o lo que sea para poder recuperar esos archivos de una manera que no me cueste media nómina.

Gracias por anticipado

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.510
Mientras no hayas sobreescrito los datos, con el Wondershare Data Recovery no deberías tener problemas.

Es de los pocos programas que he pagado.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Mientras no hayas sobreescrito los datos, con el Wondershare Data Recovery no deberías tener problemas.

Es de los pocos programas que he pagado.
Gracias!

Es para instalar en Windows, o en el móvil??

Y que vale, por cierto?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.510
Yo lo tengo en Windows desde 2010 o por ahí.

Pasame tú correo por privado.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
Hay muchas aplicaciones de este tipo y la inmensa mayoría de ellas, por no decir todas, por si acaso, se basan en el mismo principio: leer toda la superficie del disco e indizar lo que encuentre. Yo usaba otra que es File Scavenger y también funcionaba bien. :)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Hay muchas aplicaciones de este tipo y la inmensa mayoría de ellas, por no decir todas, por si acaso, se basan en el mismo principio: leer toda la superficie del disco e indizar lo que encuentre. Yo usaba otra que es File Scavenger y también funcionaba bien. :)
El problema es que todas quieren cobrar:floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
El problema es que todas quieren cobrar:floor:

Eso es otra cosa. :LOL:

Hay programas que tienen una versión de demostración que te dejan recuperar un número determinado de archivos. Puedes probar o llevarle la tarjeta a alguien que lo tenga. :)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Eso es otra cosa. :LOL:

Hay programas que tienen una versión de demostración que te dejan recuperar un número determinado de archivos. Puedes probar o llevarle la tarjeta a alguien que lo tenga. :)
Estoy en contacto con @SP_Kenny , me está ayudando bastante

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.510
Dudo que no consigáis lo que necesitas entonces. :)
Le he pasado mi Wondershare pero parece que ya no deja instalarse con mi serial (licitamente adquirido hace más de 10 años... :descojon:)

Pasale alguna de esas demo, que le podría valer seguramente.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.510
Lo dicho, ha debido de quedarse sin soporte... Estoy preguntando a atención al cliente
0c06709a86b05ccdbd154c91c93f67d2.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
Olvidé pasar por aquí de nuevo. :muro:

Si no has conseguido recuperar el archivo aún, o no lo has intentado, escríbeme un privado. Eso sí, si has estado usando la tarjeta mientras tanto, ya no hay nada que hacer.. :)

@*PABLO*

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Olvidé pasar por aquí de nuevo. :muro:

Si no has conseguido recuperar el archivo aún, o no lo has intentado, escríbeme un privado. Eso sí, si has estado usando la tarjeta mientras tanto, ya no hay nada que hacer.. :)

@*PABLO*
Holaaa!

Pues no lo pude recuperar, me di de alta en la pagina esa (pagué 30€ por una semana, localicé los archivos), pero no hubo manera.

20240617_214654.jpg

Algunos eliminados si que me dió la opción, pero con los dos que necesito, nada.

La tarjeta no se ha vuelto usar, puse otra al día siguiente

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
Holaaa!

Pues no lo pude recuperar, me di de alta en la pagina esa (pagué 30€ por una semana, localicé los archivos), pero no hubo manera.

Ver el archivos adjunto 166764

Algunos eliminados si que me dió la opción, pero con los dos que necesito, nada.

La tarjeta no se ha vuelto usar, puse otra al día siguiente

Aahh, putada. :( He encontrado un código de uso de un mes de un programa de Sandisk que yo no voy a usar y podría haberte venido bien. :)

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.428
Aahh, putada. :( He encontrado un código de uso de un mes de un programa de Sandisk que yo no voy a usar y podría haberte venido bien. :)
Pues no sé si trabajará de manera similar a la otra.

Parace que están muy eliminados :floor:, lo raro es que el archivo lo detecta, pero poco más.

Te agradezco tu ayuda, siempre estáis por los demás, muchísimas gracias