Duda Recuperar asiento conductor

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Hola, me gustaría saber si alguien ha retapizado el asiento del conductor de un serie 1 con pack M (esos a los que les aparece una raja en el costado y al ser polypiel mala solución tiene...)
El tema es que me gustaría arreglar el asiento del mío y quería saber si alguien a retapizado solo ese lateral sin tener que hacer el asiento entero... Me vendría bien tambíen referencias de alguien que lo haga y cuanto puede costar el tapizado...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Se puede retapizar solo ese costado

de donde eres?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola, me gustaría saber si alguien ha retapizado el asiento del conductor de un serie 1 con pack M (esos a los que les aparece una raja en el costado y al ser polypiel mala solución tiene...)
El tema es que me gustaría arreglar el asiento del mío y quería saber si alguien a retapizado solo ese lateral sin tener que hacer el asiento entero... Me vendría bien tambíen referencias de alguien que lo haga y cuanto puede costar el tapizado...
tapizados felix en talavera. hasta que no termine el confinamiento olvidate

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522

Te respondo por aqui:

1- opcion, la cara comprar el tapizado en BMW y poner la funda 52109124280 -> 272e con iva

2- Royal restauraciones y que te arregle el pano en polipiel identical al coche -> unos 140e

https://royalrestauracion.com

Estan en las rozas en Madrid, nose si te sirve siendo de Burgos

Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: S1M

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
ok muchas gracias!

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
up por aquí...

alguien ha ido a ese taller de Las Rozas?

Yo tengo el techo con la tela colgando y un panel de la puerta también. Estoy pensando en acercarme para ver que me pueden ofrecer...