Recuperar color en las molduras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Entusiasta, 18 Oct 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Alguien sabe como puedo recuperar el color negro de las molduras de los dos paragolpes? Las de las puertas están perfectas, pero las que van en los paragolpes (sobre todo las de los lados) están ya grisaceas.

    Se puede hacer algo para que vuelvan a tener el color y brillo original?

    Muchas gracias!!!!
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Suelen vender en tiendas tipo feubert unos productos especiales para paragolpes (sin pintar) que dicen que va muy bien, yo no lo he probado pero quiza te pueda servir como ayuda.

    Un saludo
     
  3. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ...también puedes probar con 3 en 1, impregnas un trapito con un producto de ese tipo, con base aceitosa y se lo pasas a los plásticos, te durará unos meses, pero en cuanto le de de nuevo el sol... se pondrán de nuevo grisecillos
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    busca en lso productos d elimpieza BMW..o en tiendas hay muchos productos qu renovadores d eplastico.y e visto los resultados y son increibles...
     
  5. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues gracias a los tres, echaré una ojeadilla en el feuvert a ver que tienen por allí.
     
  6. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Vete a cualquier tienda de pintura o a feuvert y pide un "Abrillantador de plásticos" con el bote más pequeño te sobrará. Impregna un trapito (con un poco es suficiente) y con una pasada que le des basta.
    El resultado es muy bueno, hace una semana que se lo hice al mio y el cambio es espectacular. Molduras frontales y laterales, retrovisores, los montantes de las puertas, las manillas... incluso a las escobillas
    Y se tarda 5 minutos... es un chollo...

    SALUDOS ;-)
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    en el conce hay una emulsión para plasticos. Preguntales que seguro que te puede servir tambien, el botecito no es muy caro.
    un Saludo
     
  8. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Yo utilizo desde hace muchos ños este producto y va de fabula. Te deja las molduras negras, negras como el primer dia.:wink:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Los productos de limpieza de plasticos no sirve de nada en las molduras deterioradas, ya que si estan quemadas por ejemplo, no sirve. Yo utilize productor pero solo te duran 4 dias, y con la lluvia se van del todo...Hay que usar tintes o pintarlas con un producto
     
  10. piezas

    piezas Guest

    Krafft tiene un producto para ello, se llama algo asi como renueva paragolpes, que no debe ir mal, pero por supuesto no es nada definitivo
     
  11. claudio

    claudio Guest

    Yo opte por enmascarar las molduras y con un aerosol negro satinado les di vida. Antes les pase un trapito con solvente de pinturas para limpiar(thinner).
     

Compartir esta página