resulta que el marco de plástico de mi zetilla se ha quedado opaco y sin brillo debido al sol , me gustaría saber si hay algún producto para poder restaurarlo sin tener que pintarlo saludos y gracias de antemano
Prueba con Gummi de 1Z o con un acondicionador como Natural Look de Poorboys. Seguro que hay algún producto mucho más especifico pero estos irán bien.
Javi muchas gracias , podrías recomendarme algún kit básico de lavado para que quede impecable mí zetilla ? es en gris claro, esque me pongo a mirar y hay tantísimos productos que me hago un lío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba primero con el reparador de plásticos exteriores de BMW. Si con ello no va puedes probar algo mas agresivo como el limpiador de plásticos de motor de Meguiars. Y si con eso no va te queda la opcion del renovador de parachoques de Meguiars. Yo estoy en pleno proceso de renovacion de plásticos del motor. Con el de BMW recuperó algo de color, es decir, se le fue el tono blanquecino, pero no del todo, por lo que hace 4 dias le aplique el limpiador de Meguiars, a ver lo que dura.
Necesitas: -para exterior: impermeabilizante de capota, limpiador de capota. Renovador de gomas. Limpiador plásticos exteriores. Desincrustante de insectos, limpiador de resinas y alquitran. Limpiallantas. Jabon. Estos de BMW, van bien y no son caros. Cera, yo uso la Meguiars Gold, que en coche negro va muy bien. Tambien uso una cera en spray de Meguiars que se llama Quick Detailer. Para los neumaticos uso de la marca Autoglym. -para interior: espuma limpiadora de cuero, locion para cuero. APC o limpiador de plasticos interiores. Tambien de BMW. Ah, limpiacristales, sin marca especifica, y una coleccion de balletas de microfibra de distintas texturas, aplicadores de cera, un par de esponjas buenas, unas manoplas de lana o microfibra y 2 cubos. Aunque parecen muchas cosas, a mi me cabe todo menos los cubos en una caja de mudanza de Ikea, y con un poco de metodo y orden no te apabullas ante tanto producto. Empiezo limpiando el coche, descapotado, por dentro, y luego ya sigo por el exterior. La cera se la doy cada 4 o 6 meses, la de entretiempo tras cada lavado y la limpieza del cuero en profundidad cada 6 meses, al igual que la impermeabilizacion de la capota y el renovador de gomas. Un detallado completo tardo una mañana entera, unas 5 horas. Un detallado normal con cera de entretiempo, sin hidratar juntas de capota ni impermeabilizacion, ni detallado del cuero, en 2 horas da tiempo de sobra. Prepara tambien unas latas de cerveza si lo lavas en casa y un buen dolor de espalda, el Z es muy bajo...
Poco más que alegar de lo que dice Jpinmej. Para los plasticos interiores (salpicadero) despues de limpiarlo con APC, le doy con Natural Look para que no blanqueen y se mantengan de un color negro sin brillo. Si tienes dudas de los productos no dudes en llamar a CarCarePassion que es gente super maja, siempre atienden genial y tienes productos buenos a precios razonables.
Llevo tiempo utilizando los productos de Chemical guy y la verdad que estoy contento con el acabado , tanto de plásticos y salpicadero como de la hidratación de los asientos.
He probado con limpiador de gomas y vinilos de autoglym y ha quedado de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk