pau535d
Clan Leader
Tenia un Pentium IV, se me ha estropeado y no hay manera de arrancarlo. Como ya tiene unos años lo voy a cambiar pero necesito recuperar los datos que tenia en el disco duro, uno de ellos son las páginas de favoritas que tenia en el Mozilla y en el Google Chrome. Si me compro una caja de estas externas para meter el disco duro tendré algun problema para recuperar las carpetas y los datos que tenia en ellas?
Ayer me compre otro PC para substituir el Pentium IV que me ha durado casi 6 años.
Haber que os parece. Es un AMD Phenon II X6 1055T de 2.8Ghz y seis nucleos, la placa base es una Asus Am3 M4A88T-M con usb 3.0 y 4gb de Ram ddr3 a 1333ghz. Cuando pasen unos meses me compraré una gráfica para jugar un poco aunque no es mi prioridad que ya tengo la Ps3. Me ha salido por 450€ todo montado y listor para funcionar.
Ayer me compre otro PC para substituir el Pentium IV que me ha durado casi 6 años.
Haber que os parece. Es un AMD Phenon II X6 1055T de 2.8Ghz y seis nucleos, la placa base es una Asus Am3 M4A88T-M con usb 3.0 y 4gb de Ram ddr3 a 1333ghz. Cuando pasen unos meses me compraré una gráfica para jugar un poco aunque no es mi prioridad que ya tengo la Ps3. Me ha salido por 450€ todo montado y listor para funcionar.