Hola a todos! Pues eso que resulta que los asientos de mi coche son en cuero/piel en color beige arena <no sé si es lo mismo> y tengo los reposacabezas traseros quemados del sol y me gustaría saber si es posible recuperarlos o bien tendría que retapizarlos pues presentar un aspecto acartonado y descolorido. Aprovecho también para consultaros dónde puedo comprar un cepillo para tratar el cuero a la hora de limpiarlo pues utilizo un limpiador de BMW y una crema tratante de 3CV y utilizo una bayeta de microfibras y he visto un vídeo de cómo limpiar el cuero y utilizan un cepillo específico para ello. Un Saludo Bueno pues aquí van las fotos, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias Parte delatera <en buen estado> Parte trasera <la que está dañada> con dos ángulos distintos. Este es sólo unreposacabezas pero están los tres igual, presentan una textura acartonada y descolorida.
Si puedes pon alguna foto que ayudará a los más entendidos a la hora de aconsejarte la mejor solución.
Vale, pues este finde pondré fotos para ver que se pude hacer < si es que se puede hacer algo, claro> Gracias, Saludos. :juggle2::juggle2::juggle2:
Quizas con un tintado se podrian recuperar. Lo que si te aconsejaria es de cambier de productos de mantenimiento,el de BMW es medianillo y el de 3CV es malo. Un saludo
Todo es posible en este foro. Hace timpo vimos una restauracion de unos asientos de cuero quemados pero no por el sol, es decir estaban negro, y eran el mismo color que los tuyos, y no veas como quedaron.
Te dejo aqui el enlace de uno de mis trabajos,creo que esta bastante bien explicado y seguramente que te pueda servir. http://www.bmwfaq.com/f76/asientos-palanca-de-cambios-volante-403682/ Un saludo
Muchas Gracias por tu ayuda y por cierto un trabajo de primera, si señor. Pues eso que gracias y un saludo. :supz::supz::supz: