Recuperar mi login

• Iniciador del tema ocell
  • Fecha de inicio
O

ocell

Invitado
Hola

Estoy intentando recuperar mi login; EA3NY. no recuerdo el password y el email que teneis en la base de datos no existe.

He enviado algunos correos, pero sin respuesta
Me doy de alta y tampoco me deja enviar mensajes personales :-?? a no ser que ponga 10 mensajes :-??

Se que no es la manera correcta de solicitarlo, pero de verdad que creo haberlo intentado de las maneras correctas sin éxito.

Gracias

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
has mirado en el msn la contraseña en el mensaje que te envian al darte de alta???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El email de registro fue con el que te diste de alta y desde donde accediste al foro por primera vez (aparte del unico sitio donde poder recuperar tu contraseña) si has perdido el mail o su contraseña y tambien el de tu cuenta de aqui, no hay forma de saber si realmente eres quien dices ser pues podias ser cualquiera intentando acceder a la cuenta de otra persona.... (y ahora mismo ademas ni tu IP coincide en rango con la de esa cuenta).

Hay que tener mas cuidado con estas cosas.

Un saludo.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
pLEy;7418311 dijo:
El email de registro fue con el que te diste de alta y desde donde accediste al foro por primera vez (aparte del unico sitio donde poder recuperar tu contraseña) si has perdido el mail o su contraseña y tambien el de tu cuenta de aqui, no hay forma de saber si realmente eres quien dices ser pues podias ser cualquiera intentando acceder a la cuenta de otra persona.... (y ahora mismo ademas ni tu IP coincide en rango con la de esa cuenta).

Hay que tener mas cuidado con estas cosas.

Un saludo.
Si ni coinciden las IP mal..

O

ocell

Invitado
Perdonarme, pero que tienen que ver las IP´s, si me conecto desde mi portátil en Cáceres tendré una IP y si me conecto desde Barcelona otra.

Hombre, si yo me di de alta en el 2002 pues es posible que pasen estas cosas. Por cierto, tampoco creo que sea de seguridad nacional intentar recuperar esa cuenta.

Saludos

EA3NY

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Ya tienes un recordatorio de contraseña en tu correo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ocell;7419315 dijo:
Perdonarme, pero que tienen que ver las IP´s, si me conecto desde mi portátil en Cáceres tendré una IP y si me conecto desde Barcelona otra.

Hombre, si yo me di de alta en el 2002 pues es posible que pasen estas cosas. Por cierto, tampoco creo que sea de seguridad nacional intentar recuperar esa cuenta.

Saludos

EA3NY

La ip es solo un detalle, pero obviamente no es determinante. Seguridad personal, mas bien, que no es poco... acceder a los mensajes privados o suplantar la identidad de una persona en la red esta penado por la ley, no es ninguna tonteria, que aunque no es tu caso imagino, imaginate si lo fuera y tu mismo fueras el "usurpado" ;-)

Un saludo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Danny;7419320 dijo:
Ya tienes un recordatorio de contraseña en tu correo

Danny, dice no tener acceso a esa cuenta de correo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.940
Puff, yo tenía una cuenta de BMWfaq allá por 2002-2003. Pero no recuerdo ni siquiera el nombre de usuario :floor:

O

ocell

Invitado
Si Danny, no he recibido mail ni en mi cuenta de Ocell, ni en mi cuenta de yahoo. el e-mail con el que me di de alta con EA3NY ya no existe.

saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Si no hay manera de recuperarla es tan sencillo como registrarte con ea3ny en vez de EA3NY , y si no se puede por que las minusculas-mayusculas no son determinantes cambia el 3 por el 8 por ejemplo biggrin
Por temas de seguridad veo muy bien lo que dicen los moderadores, seguridad ante todo que hoy en dia pasan muchas cosas raras.

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
Ya está, Gracias Danny

Pues que quereis que os diga, me hacía ilusion recuperar el login, será porque un login del 2002 tiene solera :)

Un Saludo !!! =D=

P.D.Además, quería recuperar mis chicas :)