Tengo la parábola del faro de mi Scooter BMW C1 bastante ennegrecida y no proyecta nada de luz y ahora que los días son cortos no veo una mierda. Los recambios de segunda mano, además de escasos, están igual o peor que el mío y el recambio original es prohibitivo. ¿alguien conoce algún sitio dónde puedan recuperar/cromar la parabola del faro?
... En alemán, prueba con scheinwerfer o vornelicht, Ejemplo: Scheinwerfer BMW C1 En este caso, "leicht defekt" significa "defecto leve".
He buscado en Sangoogle y he encontrado un par de empresas dedicadas, entre otras cosas, a los cromados. Mira a ver si te interesa. Contactas y a ver que te dicen, no? Por probar, todas tienen web: racingcolors ecocromo No puedo opinar de ellas, claro.
Gavi... gracias pero mi faro está algo mejor y no se ve una kk de vaka Y ya tengo estudiados todos los anuncios de la web en todos los idiomas
para lo que vale nuevo de marca blanca lo compraba nuevo.... puede que salga mas caro el collar que el perro
si lo hubieras especificado mas de uno pensara que es un citroen... pues no te queda otra o recromar lo cromado o cambiar unas bombillas que también tienen desgaste. salu2
En este caso yo probaría un spray de pintura cromada como la de los espejos, que sea térmica. El bucador de internet ofrecen muchas opciones bajo el criterio Thermo chrome paint. Mira a ver si hay suerte, y si no dura mucho pues a probar otra cosa... Un saludo y mucha suerte.
Yo pinté hace años pinte las parabolas ya amarillentas de los faros de un Opel Calibra con pintura en spray efecto cromado de Duplicolor, el efecto no es espejo 100%, pero mejor eso que como estaban antes.
ºhe leido por ahí quer para que quede perfecto hay que darle una capa de plata y otra de niquel.... ME PARECE QUE SE COMPLICA LA COSA... en algun foro he leido tambien que para salir del paso la gente usa la cinta plateada que se usa en las campanas de cocina...
con esa cinta te quedaran pliegues, que a parte de dejar un acabado feo a la vista, puede que no proyecten la luz hacia donde es debido.