- Reacciones
- 13.659
Saludos compañer@ informaticos, a ver si me podeis ayudar. Hoy grabando con la camara de mi hermano (no recuerdo marca) que graba directamente en mini DVD, queria ver lo grabado en el reproductor de DVD, pero no reconocia el disco, lo meto en la camara y solo me da opcion a formatearlo. Le metí en el ordenador y me dice que esta vacio, que hay 1,36 gigas disponibles (es de 2,8).
Luego ablando con mi hermano me ha dicho que hay que "cerrar" el disco antes de sacarlo (a buenas horas).
Mi pregunta, ¿existe algun modo de recuperar dichos videos? googleando he dado con un programa llamado "isobuster", ¿es recomendable? ¿sabeis algo de el? ¿algun consejo?
Gracias de antemano, un saludo.
Edito: La camara es una sony handycam, el disco tiene 2 caras cada una de 1,36 gigas(de ahí los 2,8 totales). El disco se ve grabado, pero no hay nada.
He probado el programa y nada, lo mismo que esta vacio.
Luego ablando con mi hermano me ha dicho que hay que "cerrar" el disco antes de sacarlo (a buenas horas).
Mi pregunta, ¿existe algun modo de recuperar dichos videos? googleando he dado con un programa llamado "isobuster", ¿es recomendable? ¿sabeis algo de el? ¿algun consejo?
Gracias de antemano, un saludo.
Edito: La camara es una sony handycam, el disco tiene 2 caras cada una de 1,36 gigas(de ahí los 2,8 totales). El disco se ve grabado, pero no hay nada.
He probado el programa y nada, lo mismo que esta vacio.