Recurrir multa por no parar en paso peatones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tefete, 2 Abr 2007.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    El caso es que no pare en un paso de peatones en el cual había un señor para pasar, pero no se veía porque el coche de los munipas estaba aparcado justo delante y no dejaba ver... , al pasar yo uno de ellos echo la mano al bolso y escribió algo en la mano que pudo ser mi matricula??? pero no lo sé fijo, haber si alguien me puede decir la forma de recurrirla y la sanción de puntos.
    Un saludo.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.218
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que no te llegue multa alguna, porque en caso de que te llegase lo tienes chungo para recurrir.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no se veía el paso de peatones. ¿por donde pasaste?. ¿Por encima del coche de los munipas?
     
  4. Sonia_251

    Sonia_251 Guest

    Se supone que si tu no tienes visivilidad suficiente tienes que reducir la velocidad... pero quien sabe quizas no era para eso, o tambien muchas veces se apunta la matricula y luego no se hace nada... sobre los puntos creo que son 2 no me hagas mucho caso no estoy segura
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    No te lo tomes a mal,igual te pasaste el paso de peatones sin querer pero desde que un desgraciado casi me lleva a mí por delante con el niño de 3 años cogido de la mano,ODIO a todos los que se lo saltan a 60-100 Kms/h.Es me me ponen de una mala leche que me sacan de mis casillas.
     
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Estoy de acuerdo en que es muy pero que muy dificil recurrir una multa, los redcursos que prosperan son mínimos y se gasta uno un dineral en empresas quitamultas que a veces no compensa.Como dice la forista Sonia son 2 puntos según el anexo de la Ley de Tráfico.
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Yo no me los suelo saltar. Si me salto alguno (nadie es perfecto) es en contadas veces y te aseguro que no es a esas velocidades de las que hablas.

    De todas formas, yo siempre que voy a cruzarlos con algún menor, me aseguro muy muy bien antes de pasar porque nunca se sabe que descerebrado te va a tocar.
     
  8. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Gracias a todos por contestar, en cuanto a la velocidad iba despacio, ni siquiera a 40, ¿cual es la sanción por no identificar al condeuctor ya que es un coche de empresa pero solo lo conduzco yo.
    SDS
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    La falta es muy grave y lleva incluida la suspensión del carnet de conducir, que puede ser a libre decisión de Tráfico , es decir tráfico puede poner la suspensión sin un plazo fijo, esto es plazo variable .En cuanto a la multa que se impone es de 50.000 a 100.000 pelas de las de antes.Es también variable , lo mismo te pueden poner 50.000 pelas , que 80.000, que 100.000, a libre decisión de Tráfico.
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero te ha llegado la multa? Sino para que te complicas la vida todavia?
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo nunca he oido decir, "yo no suelo atracar bancos, cuando atraco alguno es por que no tengo pa copas esa noche", seamos serios no solo infringimos, sino que nos disculpamos, te voy a decir algo el primer paso para solucionar un problema, es aceptarlo. Alégrate de no haber atropellado a nadie, y la próxima vez si no tienes buena visibilidad en un paso de peatones pues reduces la velocidad si es preciso a 10km/h. Quizas no soy la persona más adecuada para hablar, puesto que de vez en cuando tambien infrinjo, pero desde luego lo que no se me ocurre es justificarme.
    Ojo con los pasos de peatones, que son otro de los puntos negros de nuestras carreteras y cuasa de muchos muertos al cabo del año, y ahí no tiene la culpa el pere, sino la mala educación de la mayoría de los conductores españoles.
    Saludos
     

Compartir esta página