recurrir multa

buruntza

En Practicas
Modelo
320D F30 184cv
Reacciones
3
hola buenas,tengo que recurrir una multa.Alguien me puede orientar donde puedo realizarlo,un sitio serio para hacerlo y que no se una oficina de la dgt?

M1

Forista
Reacciones
1.778
Te refieres a entregar el recurso?

En cualquier oficina de correos o cualquier registro publico.

buruntza

En Practicas
Modelo
320D F30 184cv
Reacciones
3
no,pero quiero decir empresas que se dediquen a ello

buruntza

En Practicas
Modelo
320D F30 184cv
Reacciones
3
he mirado algo por internet y aparecen algunas como eurosistema,pero no se como seran,me refiero a ese tipo de empresas

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
Te doy un consejo por propia experiencia.

Si la multa es errónea, es decir, está mal puesta; valga como ejemplos: un vehículo que no es el tuyo, una ciudad que tu no has visitado, etc.; puedes recurrirla tu mismo desde la página de la DGT con una alta probabilidad de que te la quiten porque la razón la llevas tú.

Ahora bien, si la multa está bien puesta; radar, conducir sin cinturón, hablando o tocando el móvil, etc.; la mejor empresa de recursos no conseguirá nada. Sólo que pagues el doble (pierdes el descuento del 50%) y encima su cuota por no conseguir nada.

No te dejes llevar por la publicidad de este tipo de empresas que no sirven para nada.

• Like
Reacciones: M1

buruntza

En Practicas
Modelo
320D F30 184cv
Reacciones
3
Lo que pasa es que el hijo ,junto a los amigos ,vendio un coche a una persona,pero solo hicieron el justificante de la compraventa.El comprador no hizo la transferencia en un mes,y ha llegado una multa con perdida de puntos,y lo peor es que mi hijo todavia no tiene carnet de conducirl,y en la compraventa no dio su verdadero nombre,pero sabemos quien es

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
Uffff, que carajal. Yo en un caso así, donde puede haber más que multas (responsabilidad civil, delitos con el vehículo, etc.) lo mejor es ponerlo en manos de un abogado experto en el tema y que el os diga la mejor manera de actuar denunciando sin que cause muchos perjuicios a vosotros. Pero denunciar cuanto antes porque así os librais de cualquier cosa que provoque el coche.

No lo dejes ni un minuto más. Puede ser mucho peor de lo que ya es ahora.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.881
Lo que pasa es que el hijo ,junto a los amigos ,vendio un coche a una persona,pero solo hicieron el justificante de la compraventa.El comprador no hizo la transferencia en un mes,y ha llegado una multa con perdida de puntos,y lo peor es que mi hijo todavia no tiene carnet de conducirl,y en la compraventa no dio su verdadero nombre,pero sabemos quien es

Pues lo tienes fácil, recurso alegando que desde la fecha del documento el coche no es tuyo y que el nuevo propietario es ********* según el justificante que aportas. :guiño:

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671

WTF?!... pues lo vas a tener jodido... porque tendréis que presentar el justificante de la venta y ahí figura un nombre o "falso" o de una persona diferente a la que le váis a cargar el mochuelo de la multa. No vale que a la DGT le digas "sabemos quién es"...