Recurrir multas!!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buenas, sabéis algún sitio bueno para recurrir multas, es decir, de esos que andan por internet cual de todos merece la pena?? Por precio y efectividad!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:yawinkle

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Cuando recurro siempre lo hago yo.......................pero algunos lo hacen atraves de las aseguradoras o club

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo tengo un quitamultas de aqui de madrid,de momento no ha ganado nada,pero tampoco he pagado nada, de todas formas hay algunas que por mucho que recurras es imposible ganar a menos que transcriba como por ejemplo alcoholemia(algunas las que ganan es porque el aparato a acaducado la homologacion,sino...)

jorgegs500f

En Practicas
Reacciones
0
Automivlistas europeos asociados me ha quitado una de dos que he tenido , no esta mal prueba las cuotas son de 40 euros al año.

A

amles

Invitado
No se cual empresa es buena, solo te puedo decir una que no merece la pena. Hace algunos años, era del R.A.C.E., entre otras cosas, por las multas. Tuve varias por velocidad, y cada vez que les decía que las recurrieran, me decian que para que, que con la foto, no se puede recurrir, etc. El caso es que no quisieron hacer nada y yo dejé el R.A.C.E.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Realmente funcionan estas empresas? Yo las tengo por timos, mas que por ayudas reales.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tengo un amigo q tiene una de esasy le an kitado muchas multas de velocidad antes de los puntos y le an echado 3 multas con los puntos y le an dicho q los puntos seguramente los puedan recurrir y ganar pero q la pasta la tendra q pagar.eso si el amigo paga 200 euros por año a la empresa esa,aber si le pregunto el nombre y lo pongo,el esta supercontento

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
La multa a recurrir es una por tema cinturón de seguridad, realmente la pasta da igual, si con ese dinero se consigue que pongan más quitamiedos para motos...:mus-:mus-:mus-:mus-biggrinbiggrinbiggrin pero lo importante es intentar que no quiten los 3 puntos, hay posibilidad de que pase eso o se paga con el 30% y a correr???