Red Bull da carta blanca a sus pilotos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Una vez realizada la primera mitad de la temporada con nueve carreras y habiendo dominado los Brawn, a falta de ocho por disputarse el equipo que parece ser el equipo a batir ahora parecen ser los Red Bull, ante este panorama y con el trabajo de intentar restar la ventaja de los Brawn desde Red Bull dicen que sus pilotos están en igualdad de condiciones.

Red Bull - Horner no piensa favorecer a ninguno de sus dos pilotos
tel han declarado que son libres de competir entre ellos, pese a que cada vez están más cerca del líder del mundial Jenson Button.


Button ya ha expresado su "alivio" al ver que los dos pilotos de Red Bull se quitan puntos uno al otro.

Sin embargo, el jefe del equipo Red Bull Christian Horner ha dejado claro que no va a imponer órdenes de equipo mientras que ambos pilotos tengan posibilidades de luchar por el mundial.

"Seguiremos apoyando a ambos pilotos por igual", dijo el viernes Horner. "Sólo hay un punto y medio entre ellos, por lo que, evidentemente, ambos están inmersos en la lucha por el campeonato de pilotos."

"Hay un largo camino por recorrer para alcanzar a Jenson Button. Si se diera el caso de que uno de nuestros pilotos está ya a una distancia insalvable del líder del mundial, entonces sí que pasaría a ayudar a su compañero de equipo si fuera necesario.

"Nuestra intención es capturar a Brawn con ambos pilotos lo antes posible."

Con Webber y Vettel ganando carreras esta temporada, Horner no tiene dudas sobre la calidad de los hombres que tiene al volante de sus coches.

"Nuestros pilotos están en un gran momento y la competencia entre ellos es muy dura", dijo.

"Creo que tenemos la mejor pareja de pilotos de la F1 en este momento...y los dos están siendo tratados de manera idéntica por el equipo, recibiendo el mismo material."

Con la actualización de Silverstone el RB5 se ha situado en la lucha por el mundial.

Horner advierte a BrawnGP que ellos no tienen puntos débiles y que afrontan muy fuertes la segunda mitad de la temporada.

"Siempre se puede hacer mejor", dijo. "No pensamos en nuestros dos últimos dobletes, el equipo está decidido a seguir mejorando y no dormirse."

"Ya no queda ninguna debilidad evidente en nuestro coche por mejorar, pero como equipo tenemos que seguir luchando para mejorarnos a nosotros mismos."

Fuente: Autosport
 
Arriba