Red Bull empieza a presionar a Honda

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gosu, 10 Jul 2018.

  1. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Te lo copio y pego.

    GASLY: “NO TENEMOS RITMO, Y NO ES POR EL COCHE, SI NO POR EL MOTOR”

    Primeras voces críticas contra el motor Honda desde su unión a Toro Rosso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    POR SERGIO MARTÍNEZ

    10 JULIO 2018
    Los pilotos de Toro Rosso se han cuidado mucho durante toda la temporada de no realizar críticas al motor. Más bien todo lo contrario, lo han alabado tanto como han podido, en ocasiones, hasta faltando a la verdad.

    Pero tras el Gran Premio de Gran Bretaña, han aparecido las primeras voces discordantes con el rendimiento de Honda. Y es que el Silverstone, la superioridad de Mercedes y Ferrari ha hecho daño en el resto de motoristas, que se han visto ampliamente superados en el lugar donde más vulnerables son los pilotos, las rectas.

    En un discurso muy parecido al mil veces escuchado con McLaren, Pierre Gasly alabó las bondades del Toro Rosso en curva, pero cualidades que no tapaban la pérdida en recta.“El coche era muy bueno, pero con las largas rectas es una locura el tiempo que perdemos.”

    “Sabíamos que en una pista como esta, con la curva 1 y la 9 a fondo, íbamos a luchar. Perdíamos nueve décimas en comparación con Force India y Sauber, así que así es muy difícil luchar. Con los datos del GPS, en las curvas somos más rápidos y vamos muy bien, pero en las rectas en estos momentos somos realmente lentos.”, afirmó el de Toro Rosso.

    “Objetivamente no tenemos ritmo, pero no por el coche, sin por el motor.”, sentenció Pierre Gasly en un momento delicado, justo cuando Red Bull se ha comprometido con Honda para las próximas temporadas y cuando el motorista más está dejando que desear con su fiabilidad.
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Este es el mismo que dijo en Bahrein que ahora si podíamos luchar cómo Alonso en dijo en Australia, en alusión por lo dicho por Alonso.
    Desafortunados ambos, porque luego más tarde les ha sonado la flauta de otra manera...
     
  4. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Pero lo bien que fueron en Australia ¿cómo se explica?
     
  5. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo es que no se que hace Honda en este mundo. Y los toros rojos, tanto los de primera como los de segunda, vaya huevazos aliarse con esa banda de inútiles. Aún no se como pudieron.
     
  6. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    El año que viene redbull tendrá pesadilla con el motor honda... Si el de Renault ya le da dolor de cabeza, el de honda ya apaga y vámonos.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Estos de Red Bull han criticado mucho a Renault, como si en los 4 mundiales que ganaron no hubiera tenido nada que ver. Puede que acaben echando de menos el motor francés..
     
    A Anker y dudu850 les gusta esto.
  8. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No me extrañaría que lo pasaran fastidiado
     
  9. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Pues yo le doy un voto de confianza a honda, creo que me parece una marca con un gran historial competitivo, y a poco que el mejor honda mejore un poco por encima del de Renault, con ese super chasis q es el de red bull, pueden hacer grandes cosas
     
  10. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    A mi también me gustaría darle un voto de confianza a Honda, pero con Verstappen a los mandos del bicho......
    No le veo cuidando los motores
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo estoy con la manía de que calcar la potencia, la entrega de la misma y la eficiencia eléctrica, no la van a igualar a Ferrari y Mercedes, pero creo que se van a acercar, y como sea así, sumado a su chasis superlativo, (siempre y cuando no tengan problemas de juventud en el esamblaje) ese coche dará que hablar.
    Al igual que espero un paso al frente de Renault en 2019, este año han dejado que desear.
     

Compartir esta página