Red Bull racing estrena novedades aerodinámicas en el GP de Canadá

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Por primera vez este año, Red Bull Racing estrenará una nueva pieza aerodinámica que conformará lo que sería el kit de baja carga aerodinámica, especial para los grandes premios de Canadá y EEUU. El nuevo alerón trasero de baja carga tendrá que pasar los nuevos tests de la FIA en cuanto a la flexibilidad de los mismos, y todas las escuderías estarán a la que salta a este respecto, pues en las cámaras de a bordo del coche de David Coulthard en el GP de España se pudo ver una flexión en el ala.
    La evolución de Red Bull es paso a paso, y aunque parecía que al salir de Barcelona la cosa iba muy bien, los problemas en Mónaco, que se centraron en la electrónica y la caja de cambios, indican que el camino es largo y duro, como es normal en F1. Canadá es un circuito complicado ya que la carga aerodinámica es media-baja (más bien baja), pero veremos hasta donde llega el genio de Adrian Newey y de los expertos en aerodinámica de RBR.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página