Red de asiento

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos

He estado buscando informacion pero lo que he encontrado no me ha aclarado mucho.

Como cuanto de dificil es montar las redecillas que van detras de los respaldos de los asientos delanteros ??

Es que si no fuera muy complicado igual me lo pensaria

Gracias

Saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
me parece que lo que tiene es que la plancha de detras del asiento es diferente, no estoy seguro

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo tambien creo que la parte de atras es diferente, ademas, no te compliques mucho, creo que no mucha gente las utiliza:descojon:, eso sí quedan muy bien a la vista:weedman:

De todas maneras, tienes en accesorios una especie de mochila con bolsillos para detras de los asientos, si lo que buscas son mas huecos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.356
rhisrhis;7982391 dijo:
Yo tambien creo que la parte de atras es diferente, ademas, no te compliques mucho, creo que no mucha gente las utiliza:descojon:, eso sí quedan muy bien a la vista:weedman:

De todas maneras, tienes en accesorios una especie de mochila con bolsillos para detras de los asientos, si lo que buscas son mas huecos.
+1
Yo no llevo nada de nada desde que lo tengo. Si no las tuviera supongo que no las echaría de menos para nada.

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
Hola

gracias por las respuestas, claro el tema es que las niñas van a atras y no tienen nada para dejar sus cosas pero si que es cierto que cuanto mas lleves mas mierdecilla tienes en el coche

Gracias

Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo creo que cambiando el plastico de detras del asiento se pueden poner ya que va con 2 clips sujetado, lo que si habria que tener en cuenta es si son asientos deportivos o normales a la hora de pedir el plastico sl2

vilkorf

Forista
Reacciones
1
He mirado en el ETK y tienes que cambiar el panel entero precio aprox. 67€ REF. 52 10 9 166 910 (esta es la de color beige por ejemplo)

patcar65

En Practicas
Reacciones
1
ok gracias

pero entre los paneles y las redes que pasta para poner 2 redes, asi que se quedara tal cual

Muchas gracias a todos