Me he comprado una red de maletero para el E92. Cuarenta y pico euros y un viaje al conce tienen tienen la culpa. Se ancla con 4 ganchos retiene las cosas para que no bailen en el maletero. Está bien construida y me parece muy práctica. Con lo que le gustan las curvas a este coche, el equipaje se mareaba a menudo El único defectillo es que no se pega bien al suelo del maletero. Si lo que guardas no es voluminoso, no se engancha bien. Aun así, 100% recomendable
Si es de mano o algo más grande si. De ahí para arriba se hace más complicado. Para los que seais paranoicos de los ruidos está muy bien. Se acabo el baile de las cosas del maletero...
Yo se la pedía al concesionario al comprar el coche y después de mucho insistir al final cedieron y me la regalaron. La verdad es que es cómoda, pero tiene el fallo que comentas, que al no ir los ganchos en el suelo, se queda levantada a unos 4 cms del suelo, y por ejemplo un paraguas seguirá bailando de lado a lado, eso sí, para las bolsas de la compra es lo mejor de lo mejor.
Creo que es la misma que viene cuando coges de opcion el paquete de compartimentos, yo la llevo y pedi esta opción, son seis ganchos y la red... y muy practica si, para sujetar la maleta o cualquier otra carga.. Edito: si se queda a 4 cm del suelo no es la misma, la que yo llevo esta pegada al fondo del maletero y lleva seis ganchos, la del paquete de compartimentos.. Salu2.
Hola compañero,yo también tengo el paquete de compartimentos. ¿Con lo de los 6 ganchos te refieres a las sujecciones de anclaje donde va sujeta la red? porque el mío creo recordar que lleva 4 solo ¿¿??
Yo en el maletero tengo una red que compre en unos chinos (2 € ) y se queda perfectamente pegada al suelo, asi solucione que los papeles y demas cosas me fueran bailando en el maletero, ademas al ir a hacer la compra o meter maletas encima, las cosas se mueven menos xq el suelo ya no es liso.....
Yo también la tengo. LA venden en Carrefour, Norauto, Aurgy o en los mismos chinos como dices. Hace el mismo efecto que la que tu dices, y se fija al suelo del maletero mediante cuatro puntos de anclaje con velcros y queda perfecta. Precio?? pues eso, unos 2€!!!!
Pues en el mio, me lo entregaron en enero del 2007 viene con 6 anclajes al suelo, a esos me refiero, si.. Raro que si es la misma venga la tuya con 4, quizas la hayan variado ahora, no sé.. Saludos.
Pues en el mío (E92 de Junio 08, sin paquete compartimentos) viene 4 ganchos, pero no están a ras de suelo, sino algo levantados, y por eso la red se queda a unos centimetros del suelo.