Red de maletero en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Captain Nemo, 30 Oct 2008.

1. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    Me he comprado una red de maletero para el E92. Cuarenta y pico euros y un viaje al conce tienen tienen la culpa.

Se ancla con 4 ganchos retiene las cosas para que no bailen en el maletero. Está bien construida y me parece muy práctica. Con lo que le gustan las curvas a este coche, el equipaje se mareaba a menudo :rambo:

El único defectillo es que no se pega bien al suelo del maletero. Si lo que guardas no es voluminoso, no se engancha bien.

Aun así, 100% recomendable

2. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Gracias por la info, aguanta una maleta llenita de ropa o se le hace muy grande??

3. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    Si es de mano o algo más grande si. De ahí para arriba se hace más complicado.

Para los que seais paranoicos de los ruidos está muy bien. Se acabo el baile de las cosas del maletero...

4. ber_mf

ber_mf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo se la pedía al concesionario al comprar el coche y después de mucho insistir al final cedieron y me la regalaron. La verdad es que es cómoda, pero tiene el fallo que comentas, que al no ir los ganchos en el suelo, se queda levantada a unos 4 cms del suelo, y por ejemplo un paraguas seguirá bailando de lado a lado, eso sí, para las bolsas de la compra es lo mejor de lo mejor.

5. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Creo que es la misma que viene cuando coges de opcion el paquete de compartimentos, yo la llevo y pedi esta opción, son seis ganchos y la red... y muy practica si, para sujetar la maleta o cualquier otra carga..

Edito: si se queda a 4 cm del suelo no es la misma, la que yo llevo esta pegada al fondo del maletero y lleva seis ganchos, la del paquete de compartimentos..

Salu2.

6. Mad88

Mad88 Guest

Hola compañero,yo también tengo el paquete de compartimentos. ¿Con lo de los 6 ganchos te refieres a las sujecciones de anclaje donde va sujeta la red? porque el mío creo recordar que lleva 4 solo ¿¿??

7. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Yo en el maletero tengo una red que compre en unos chinos (2 € ) y se queda perfectamente pegada al suelo, asi solucione que los papeles y demas cosas me fueran bailando en el maletero, ademas al ir a hacer la compra o meter maletas encima, las cosas se mueven menos xq el suelo ya no es liso.....

8. gobeja

gobeja Forista

Me Gusta:
    31

Yo también la tengo. LA venden en Carrefour, Norauto, Aurgy o en los mismos chinos como dices.

Hace el mismo efecto que la que tu dices, y se fija al suelo del maletero mediante cuatro puntos de anclaje con velcros y queda perfecta. Precio?? pues eso, unos 2€!!!!

9. kyfran

kyfran Forista

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    En el E91 no viene con paquete compartimentos, sino con el paquete de maletero

10. yo cogi el paquete de compartimentos y me viene pegada al suelo y con 6 anclajes

11. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pues en el mio, me lo entregaron en enero del 2007 viene con 6 anclajes al suelo, a esos me refiero, si.. Raro que si es la misma venga la tuya con 4, quizas la hayan variado ahora, no sé..
    Saludos.

12. Mad88

Mad88 Guest

Fallo mio: efectivamente son 6 los ganchos de sujección. Mil perdones. ](*,)

13. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    No vendría nada mal unas fotiyos!!!!!!!!

14. ber_mf

ber_mf En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues en el mío (E92 de Junio 08, sin paquete compartimentos) viene 4 ganchos, pero no están a ras de suelo, sino algo levantados, y por eso la red se queda a unos centimetros del suelo.

15. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Ni os imaginais el botellon que conseguimos meter debajo de esa red.. jaja

Compartir esta página