Red de separación del maletero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 3 May 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hace poco se comentó aquí que, parecía, la red de separación del maletero venía ya de serie en todos los modelos X3 del 2005. Pues bien, la semana pasada con el tema del BT, estuve en el conce y ví 2 X3 listos para entregar y sin red; esta mañana recogiendo un catálogo de accesorios del X3 he visto otros 2 X3 listos para entregar y también sin red...
    No venía ya de serie???
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio de este año viene con red de separacion.
    Saludos
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    A mi, me ha hecho pagarla como accesorio

    Saludos,
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Cuando yo pedi el coche en diciembre, era opcional.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sigue como opcion.Wesley tuvistes suerte ó te la cobraron y no te distes cuenta?.SALUDOS
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Carlos, yo no la pedi y el mio la tiene, podria ser que venga en un paquete como el de compartimentos etc....
     
  7. GENIS32

    GENIS32 Guest

    A mi me entregaron el mio el viernes pasado, y es una opción, el mio tiene el paquete de compartimientos y no viene, yo me olvide de pedirla. Es una opcion.

    Saludos
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, pues por lo que veo tenemos que "descubrir" con que opción viene si no la has pedido como opción, no?
    Y está claro, por Genis, que no es con el paquete de compartimientos; a ver, Mabena y Wesley, que habéis pedido que pueda contener la red ???????
     
  9. lloreda

    lloreda Guest

    Yo la he pedido como una opción.
    Mi encargo es del mes de marzo.
    Un saludo
     
  10. segis

    segis Guest

    Yo también la he pedido... no vendrá con el piso de maletero reversible (El de los carriles con argollas) .. ¿ O éste viene de serie?
    Saludox
     
  11. MABENA

    MABENA Guest


    No nos compliquemos la vida, mañana llamo a mi contacto en el conce y se lo preguntamos.

    Desde luego con el techo panoramico, no es pues el mio no lo tiene =D=

    Mañana os lo comento.
     
  12. albertpz

    albertpz Guest

    A ver si los que teneis red sin haberla pedido lo habeis comprado en paralelo. En Alemania las opciones de serie son distintas y la red de maletero es de serie.

    Salu2
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    [-X [-X [-X no hay que seguir buscando el motivo, el mio en concesionario español.
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no he pedido ninguna opcion que la tenga, es mas ni la utilizo y por mi ni la hubiera pedido, pero bueno hay esta. Lo unico es que mi coche es paralelo y tambien me venía de fabrica con las esterillas velours que tampoco me cobraron.
    Saludos
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Yo pagué la red como casi todo hijo de vecino....
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    como os comente ayer he llamado al comercial, en España es opcion, pero segun me comenta fue el detalle de la casa.....Se ha puesto una medalla.

    No me creo nada........pero la verdad es que pagar por ella no pagué, he repasado el presupuesto y no aparece por ningun lado.

    De todas formas no la he utilizado aún.
     
  17. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo también pagué la red como extra, aunque me costó visitar tres concesionarios para saber si era o no de serie y su código como extra.
    Saludos,
     
  18. hola.
    Yo no llevo paquete de compartimentos y si tengo la red separadora. Me la intentaron vender pero como no la quería cuando vino fue una sorpresa.

    Aunq aun no la he usado para nada.
     
  19. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos.
    Un par de cosas acerca de la red....¿Es de metal o es de cuerda?...¿Está fija o se puede poner y quitar en función de cuando la vayas a utilizar?

    Gracias de antemano.
     
  20. gike

    gike Guest

    El maletero reversible y con argollas viene con el paquete compartimentos. La red yo la he tenido que pedir como opción...
     
  21. MABENA

    MABENA Guest


    Hola: no es de metal, es de hilo trenzado. La puedes quitar y poner pues se recoje dentro de un cuerpo cilindrico que hace que no se vea y la puedes poner con dos asientos (los delanteros), osea lo traseros abatidos o con los cuatro asientos.....


    Un saludo.
     
  22. abifer1

    abifer1 Guest

    No viene en el paquete de compartimientos. Hay que pedirla aparte.

    Saludos
     
  23. westpirineo

    westpirineo Guest

    la red es de equipamiento opcional, su código es 0413 y vale 166.48 euros más i.v.a. menos el descuentillo
    saludos
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Buenas, el mío es del 2005 y la red na, de na.

    Pero pagando la ponían :)
     
  25. Deep House

    Deep House Guest

    Mabena, muy amable, gracias.
     
  26. sbarbera

    sbarbera En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Pues a mi me ha llegado la red separadora de serie en un x3 3.0d.
     
  27. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Merece la pena comprarla???
     
  28. Deep House

    Deep House Guest

    El mio me lo dan en Enero y está como opción....creo que el hecho de que se pueda quitar hace que sea apetecible, aunque lo mejor es pensar en cuando cargas tu coche y veas si prescindes del "por si acaso" o no...
     
  29. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues tiene razon....lo pediré.
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    Yo la pediria, la gasto poco, pero cuando haces la compra es de utilidad por la seguridad.....eso si, te quita un monton la visibilidad......pero ya se sabe.
     

Compartir esta página